Habían pasado unos cinco días desde que se separaron Spreen y Carre, en esos cinco días ambos chicos volvieron a ser buenos amigos como antes cosa que sorprendió a todos en especial a Quackity.
Quackity supuso que era normal ya que ambos se conocían desde niños y no habría mucho problema, ojalá Quackity nunca supiera la verdad...
—¡Quackity!— Se escuchó en la sala de la casa mientras había música algo fuerte, Ari había tenido la oportunidad de hacer una fiesta ya que le faltaba el permiso de Quackity y después de mucho tiempo logró tener el permiso. Quackity volteo a ver a un muy borracho Spreen el cual tenía una botella grande de alcohol— ¡Te apuesto que no te podes tomar esta botella en cinco minutos!—Dijo el argentino con un tono " raro" por el efecto del alcohol.
Quackity que solo había tomado un mini vaso de alcohol no supo que decir pero los demás (excepto Luzu el cual ya estaba más dormido que yo después de decir que no tenía sueño) comenzaron a gritar "fondo, fondo..." cosa que provoco que el mexicano sin dudar un segundo tomar la botella y tomársela en menos de dos minutos, claramente Quackity se puso algo borracho provocando que empezara a tomar todavía más.
Ya había pasado dos horas desde que Quackity empezó a tomar mucho y estaba todavía tomando con Spreen—Oye Sprite— dijo Quackity con el tono algo raro por el mismo efecto del alcohol—¿Sale beso?— Pregunto con un tono de broma cosa que no capto del todo bien Spreen por el mismo o hasta peor efecto del alcohol, Spreen sin dudarlo agarro la mandíbula de Quackity pero este antes de que pasara algo más se río levemente— ¡Cabron desde cuando tan joto!— Dijo entre la risa, después de lo sucedido volvió a platicar con el argentino.
Ahora era de madrugada, Spreen y Quackity seguían tomado, el mexicano tuvo nuevamente la idea de bromear con el argentino— Spreen fuera de mame... ¿Nos besamos?— Dijo con un tono algo serio para disimular que era broma, Spreen al escuchar eso volteo a ver al mexicano para verlo de arriba hacia abajo cosa que hizo que el mexicano se sintiera juzgando o como el diría "lo estaba barriendo con la mirada" antes de que Quackity dijera algo Spreen lo agarró de la mandíbula y lo vio por unos segundos a los ojos para después depositar un beso algo suave y algo porque en el acto mordió el labio interior del pato.
Todos al ver esa escena quedaron en shock al igual que el español (Luzu) que iba despertando.
----------------
Miren mijos hace unos días tenía tiempo subir capítulo pero preferí mi vicio, jugar evade además estaba intentando arreglar una amistad la cual va ser la primera que va a durar un año 😺👍
Bn les dejo este capítulo para que no me funen, se les quiere y gracias por las 1.65 visitas se les quiere patos ❤🦆
ESTÁS LEYENDO
Entre broma en broma, la verdad se asoma //spreeckity
RomanceCarre y Quackity abren una casa para streamers donde entran Ari, Juan, Luzu, Mayichi, Rubius, Vegetta, George, karl, Dream y Spreen. ¿Que podría salir mal aparte de algunas peleas por las habitaciones? ¿verdad..?