"Pero tu si lo eres."

658 51 7
                                    

Habían pasado meses y la relación de Spreen y Carre no mejoraba, Carre intentaba de todo pero Spreen no coperaba se la pasaba saliendo cosa que le hacía enojar a Carre ya que no salía solo sino que salía con Quackity.

Pero ¿Por qué se enojaba si son amigos? Pues siempre que quería pasar tiempo con el este solamente comentaba  "No puedo ahora voy al parque con el pato." "Después voy al cine con el pato." "Luego quedé con Quackity esta tarde." Podría seguir con la lista pero siempre era lo mismo  Quackity, Quackity, Quackity y más QUACKITY.

Carre no se iba a quedar callado ya que ya parecían pareja ya que Quackity si lo podía abrazar, agarrar sudaderas, acostarte en sus piernas hasta ponerle apodos, cosa que el como pareja de spreen no podía hacer.

Quackity!- Se escuchó un gran grito por casi toda la casa mientras el  nombrado volteo a ver al contrario con una cara confundida .- ¿Qué sucede Carre? ¿Por qué gritas?- Pregunto Quackity.- Quiero hablar contigo ahora mismo con vos!- Dijo ya enojado cosa que lo noto el mexicano para después aceptar hablar con el argentino.

Entonces de que quieres hablar.- Espero la respuesta del contrario.- Es sobre tu cercanía con Spreen, Quackity te la vives con el ni siquiera pasa tiempo conmigo por estar contigo! Se la pasan hablando siempre, van a todas partes juntos  [...] - Mientras Carre seguía hablando Quackity no sabía que decir ya no se dio cuenta de la cercanía que estaba teniendo con el otro Argentino.- a veces me hace sentir que.. no soy lo suficientemente para el... pero tu si lo eres,  ya que contigo si sonríe, contigo se ríe, contigo es feliz Quackity...


--------------
Capítulo re corto porque quede con unas amigas 😿😿

Mañana subo los demás capítulos yyy

!Viva México y feliz 15 se septiembre¡ ♡♡

Entre broma en broma, la verdad se asoma //spreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora