Quackity se quedó callado cuando escuchó todo lo que dijo Carre, no sabía que decir o como reaccionar. Después Quackity comenzó a hablar con un claro nerviosismo. — ¿Podemos hablar después? — después de preguntar volvió a quedarse callado esperando la respuesta del chico de menor estatura.—Claro...—Dijo Carre con la voz seria para después marcharse.
Quackity después se puso a pensar en todo lo que le dijo el otro chico. "¡Contigo es feliz!" Recordo o ultimo que le dijo Carre, para después ir donde estaba Spreen, mientras se dirigió donde estaba el anteriormente mencionado tenía un semblante serio y a la vez neutral.
—Spreen ¿Podríamos hablar en privado?— fue lo único que salió de la boca del chico con un tono de voz serio como su cara. Spreen vio confundió al chico para después asentir con la cabeza para dar a enter que si podían hablar en privado.
—¿De qué quieres hablar pato?— Spreen Comentó para romper el silencio — Tenemos que hablar sobre tu relación con Carre.— Comentó Quackity, todavía tenía un semblante serio. Spreen al escuchar eso se puso serio para después asentir con la cabeza —¿Qué tiene mi relación con Carre?— Pregunto el más alto— ¿Por qué eres así con el?— pregunto el de menor estatura. Mientras tanto Spreen cambió su cara seria a una confundida rápidamente —¿A qué te refieres Quackity?— Quackity voy que no sabia a que se refería así que fue directamente al grano— ¿Por qué no le pones atención a el y a mi si Spreen?— Spreen se quedo callado para verlo nuevamente serio—¿No te das cuenta? El se la pasa con George, ni siquiera hablamos ya por lo mismo y cuando quiere hablar o salir lo hace cuando estoy ocupado o voy a estar con... vos— Dijo Spreen con un tono notoriamente nervioso y serio.
Quackity se quedó callado para después volver a hablar—Tienes que hablar con el Spreen, tienen que recuperar su relación— Dijo con un tono de voz algo tranquila, ante esto Spreen asintió levemente.
Time skip >>>
—¡Quackity!— se escuchó en un pasillo y al mismo tiempo pasos apresurados en eso el antes mencionado dejó de hablar con Ari para voltear a ver de quién se traba—¡Quackity, tenemos que hablar ya!— se volvió a escuchar pero esta vez ya estaba más cerca.
Ustedes se preguntarán de quién se trata, pues era un Spreen algo agotado por correr.
—¿Sucedió algo?— pregunto Quackity.–Si, es sobre Carre, el... Me termino.—Dijo con "preocupación" en eso Quackity se quedo callado no penso que llegara a pasar eso por su culpa
---------
Regrese y no diré mentiras...
Se me olvidó que tenía que actualizar 😔
Por cierto
Muchas gracias! mientras hacia esto me di cuenta que son más ahora
ESTÁS LEYENDO
Entre broma en broma, la verdad se asoma //spreeckity
RomanceCarre y Quackity abren una casa para streamers donde entran Ari, Juan, Luzu, Mayichi, Rubius, Vegetta, George, karl, Dream y Spreen. ¿Que podría salir mal aparte de algunas peleas por las habitaciones? ¿verdad..?