un pato para otro pato... II

199 16 13
                                    

George y Spreen ya estaban de regreso a la casa mientras platicaban de cosas sin sentido, mientras tanto, Quackity estaba en la sala junto a Dream platicando tranquilamente hasta que llegaron los dos chicos haciendo que Dream viera de mala gana a Spreen e irse a su habitación, ante la actitud de Dream, Spreen lo vio de la misma manera para después ver a quackity y acercarse a este para luego sacar de las bolsas que tenia al pato de peluche, en el momento que lo saco le dijo.

S: Un pato para otro pato...

En el momento que dijo eso desvió la mirada, por otro lado Quackity estaba muy contento para después agarrar al pequeño peluche y abrazarlo fuertemente, luego se levantó de su asiento y abrazó a Spreen el cual dudoso aceptó el abrazo.

Q: ¡gracias Sprite!

Dijo para después separse del abrazo y dar una pequeña sonrisa, por otro lado George estaba buscando a karl el cuál no estaba en la casa ya que salió por el mandado, acto seguido busco a Dream, regresando a Quackity y a Spreen estaban en la sala tranquilamente, quackity estaba recortado en las piernas de spreen mientras Spreen veía su teléfono.

(¿?: en realidad mirabas a Quackity, ese día se había roto tu teléfono, recuerdo que habías dicho eso la última vez. S: Si, cómo vos digas...)

Q:Oye sprin... ¿Tu crees que a George le gusté Dream?

Spreen se quedó callado, generalmente George era muy cariñoso con Dream, le compraba cualquier cosa y hacía favores extraños, sobre todo quería estar con el todo el tiempo, luego de pensar contesto.

S: Supongo que si... ¿A qué se debe tu pregunta, pato?

Q: oh... curiosidad.

Dijo para después fingir una sonrisa y cerrar los ojos para simular dormir(al finales uno segundos se durmió de verdad). Por otro lado, Spreen sabía que no era simple curiosidad y... le dieron celos? Pero... ¿de qué...? Realmente estaba algo celoso pero no sabía la razón... ¿será por qué pregunto por Dream...? No... o si?

Miles de preguntas pasaron por su mente hasta que vio pasar a Vegetta y dio una pequeña sonrisa nerviosa, Vegetta conocía bien al Argentino por lo que suspiró y le indicó que lo siguiera, algo dudoso Spreen accedió y quitó la cabeza de quackity lentamente para después quitarse la chaqueta que tenía y tapar con esta a Quackity, rápidamente se fue con Vegetta al patio.

V:¿entonces?

S¿Qué?

V:No te hagas el tonto, ¿Que paso? Solo sonríes así cuando tienes muchas dudas o estás confundido.

Spreen solo suspiro para luego hablar.

S:Creo... que me dieron celos por una pregunta que me hizo Quacks...

Vegeta lo miro muy confuso y espero que siguiera hablando.

S: Me pregunto algo sobre George y Dream, y creo que al pato le gusta Dream pero me dieron... celos? Yo que se... solo me molesto que hablara de Dream, hace unos días empezaron a hablar y me molesta eso.

Vegetta se que sorprendió. ¿Quackity enamorado tan pronto de Dream? Por lo que sabía tenia meses que terminó con Luzu, la verdad no sabían el porqué pero eso lo hacía ver como un puto, hombreriego o lo que sea...

V:Te gusta Quackity y es demasiado obvio, se notaba desde hace tiempo y por lo mismo te termino Carre.

Dijo con simpleza.

V:Por otro lado... quackity termino con luzu hace unos meses seria extraño que le guste alguien más pero pensando que es el se le quita un poco lo extraño...

Dijo para después suspirar.

V:En fin, te dejo... tengo que lidiar con otro oso... el tontito de Rubius se enfermó...

Dijo para despedirse del confuso Spren.

Time skip>>>


Quackity despertó y Dream estaba a su lado mientras estaba dormido, sonrió ligeramente para cerrar nuevamente los ojos, sin darse cuenta que Spreen los miraba algo enojado, rápidamente se fue a su habitació y prendió directo.

Entre broma en broma, la verdad se asoma //spreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora