Cuando todos bajaron a la sala ya cambiados comenzaron a prender directo en la cuenta de Ari después de una hora aproximadamente Carre y Spreen estaban muy juntos pero nadie lo percato excepto por el híbrido pato que estaba "hablando" con Luzu, este al ver que Quackity no le prestaba atención alzó un poco la voz-Quackity me estas escuchando!?después de eso el pato reaccionó para después pedir perdón repetidas veces.
Cuando termino el directo Carre dijo que tenía algo importante que decir-Bueno les tengo una gran noticia!-Dijo alegre-¡Spreen y yo estamos saliendo desde ayer!- Todos les felicitaron pero Quackity se veía un poco triste pero no se notaba, se acercó a ambos chicos y les dio un abrazo-¡Felicidades! Supongo...- lo último mencionado lo dijo en su mente pero sin dejar su característica sonrisa.
Después de un tiempo Quackity se preguntaba "¿Por qué me siento así?" Mientras se hacia la misma pregunta una y otra vez se le acercó Luzu preguntándole que tenía ya que lo vio algo raro desde hace rato, Quackity por otro lado le dijo que era porque estaba muy cansado lo que era mentira y Luzu lo sabía perfectamente pero lo dejo pasar ya que no era quien para obligarlo a decir algo que no quiere decir claramente.
¿Te apetece salir al cine pato?- preguntaba Luzu para recibir un si de respuesta, ya estaban en el cine y Quackity escogió una película de terror ya que le gustaba mucho el género de terror.
Cuando salieron del cine Quackity le comentó a Luzu que había una feria cerca y si podían ir lo cual el contrario aceptó gustoso. Ya en la feria el híbrido pato se subió a todas las atracciones junto a Luzu, cuando se subieron a la rueda de la fortuna ya era tarde y el sol se estaba ocultando dejando ver un hermoso anochecer que ambos recordaran durante mucho tiempo, mientras Quackity seguía viendo el anochecer Luzu lo agarró de la mano haciendo que este voltear a verlo haciendo contacto visual- Quackity... desde hace tiempo te quiero decir algo pero no podía por miedo a tu rechazo o por los malos comentarios que puedan llegar a ver pero ahora en este momento te quiero decir que te amo, amo tu forma de ser, amo tus lunares que forman constelación, te amo como la luna ama al sol... así que me pregunto ¿quieres ser mi pareja...?- Quackity se quedo perplejo no sabia que decir el no se sentía lo mismo pero no lo quería rechazar pero tampoco lo quería lastimar por no corresponder verdaderamente, se sentía presionado pero al final terminó aceptando ya que no quería hacer sentir mal a Luzu aunque no sintiera lo mismo haría lo posible para intentar sentir al menos algo ya que no quería que el se sintiera mal.
Cuando llegaron a la casa Luzu dio la noticia de que salían todos los felicitaron excepto Spreen que estaba recargado en el marco de la entrada de la cocina con una cara seria.
-----------------------
Dos capítulos el mismo día:D
Solo subiré mañana, sábado y domingo porque ando enfermo y ps solo me dieron dos días de reposo ( salí al patio cuando estaba lloviendo hace rato y me moje porque estaba inundado a ver si no me pongo peor 💀)
Bye 😺👍
ESTÁS LEYENDO
Entre broma en broma, la verdad se asoma //spreeckity
RomantizmCarre y Quackity abren una casa para streamers donde entran Ari, Juan, Luzu, Mayichi, Rubius, Vegetta, George, karl, Dream y Spreen. ¿Que podría salir mal aparte de algunas peleas por las habitaciones? ¿verdad..?