Había pasado una semana desde que Quackity y Luzu terminarán y en esa semana si estaban juntos su alrededor se ponía incómodo y todos sabían eso por lo que hacían lo que fuera para evitar que se vieran la cara en lo que todo se calmara.
Por otro lado Carre estaba hablando con Quackity ya que tenía un "problemita" en su relación con su querido Spreen- ¡Que tengo que hacer Quacks! Estos días a estado distante ya no se que hacer.- Decía Carre mientras caminaba de un lado a otro mientras era observado por Quackity quien estaba sentado en la esquina de una de las camas- No se Carru... Pero si quieres le saco información.- Dijo en forma de juego pero no se espero que su amigo se lo tomara literal- ¡¿Enserio harías eso por mi?!- Quackity se le quedo viendo nervioso- Espera lo de.- antes de que terminara de hablar fue interrumpido por un abrazo de su amigo su amigo- !Gracias, gracias, muchas gracias patooo!- En ese momento Quackity deseaba que se lo tragara la tierra por hablar de más. Después de un rato Quackity salio del cuarto de Carre para ir en busca de Spreen ya que no le quedaba de otra, cuando encontró a Spreen inicio una conversación cualquiera para después sacar la información que tanto le importaba a Carre.- Oye Sprite y como te va en tu relación con Carru?- Dijo mientras alzaba una de sus cejas- Mal pato, creo que no se dar afecto.- Al parecer Quackity era algo bueno para conseguir un poco de información- ¿Por que dices eso Sprite?- Pregunto fingiendo no saber cuándo claramente sabía ya que Carre le comentó todo y cuando digo todo es TODO- Pues Carre quiere que se re cariñoso cosa que no es muy de mi agrado.- Comentó para después hacer una pequeña mueca- ¡Deberías al menos darle un regalo! O darle al menos un detalle pequeño.- Propuso recibiendo un claro no de parte del híbrido oso- No wacho, no es lo mio, imagínate yo diciéndole "Un bom bom para otro bom bom."- Dijo con todavía su mueca en la cara- Seria una buena idea.- Dijo el más pequeño para luego reírse del contrario.
Después de un rato Quackity se dirigió al cuarto de Carre para darle toda la información que tenía, al llegar Carre le abrió rápidamente y lo jalo para adentro- ¡¿Entonces?!- pregunto algo ansioso- Spreen dice que no le gusta ser muy cursi ya que no es lo suyo, no se imaginaría decirte cumplidos, ......- así siguió Quackity con una lista ni tan pequeña pero tampoco tan grande.- ¡Quackity por qué me pasa estoo!- Hablaba Carre mientras agitaba a Quackity para al frente y para atrás- No seeeee.- Carre detuvo el movimiento para después caminar de un lado a otro- Es que como es posible ¡Contigo es más cariñoso! Literalmente te abraza ¡cosa que conmigo nunca hace!- Dijo para después sentarse a un lado de Quackity mientras el contrario lo abrazaba.- Deberías hablar más con el Carre..- Carre solo suspiro y contesto.- Tienes razón el que debe de hablar soy yo pato.- Mientras seguían abrazados Mayichi entro al cuarto- ¿Interrumpo algo?- Pregunto algo nerviosa- No para nada yo ya me hiba- Comentó Quackity para pararse- Adiós Carre y adiós Mayichi.- Se despidió junto su característica sonrisa para después salir del cuarto y dirigirse a su habitación.
Cuando llegó a su cuarto fue directamente a la cama ya que era de noche y ya estaba cansado tanto que esta vez no ceno por la flojera que tenía.
-------------------------------------
Nuevo capítulo Mientras veo a spreen 😺👍
ESTÁS LEYENDO
Entre broma en broma, la verdad se asoma //spreeckity
RomanceCarre y Quackity abren una casa para streamers donde entran Ari, Juan, Luzu, Mayichi, Rubius, Vegetta, George, karl, Dream y Spreen. ¿Que podría salir mal aparte de algunas peleas por las habitaciones? ¿verdad..?