°1

5.8K 277 46
                                    


Million dollar man
Lana del Rey


Estaba en mi cuarto tomándome fotos para después pintarlas en un lienzo, mi papá como siempre trabajando.

Casualmente siempre llega gente a traer cajas y me prohíben abrirla, negocios de mi papá, estaba con una camisa que me llegaba hasta mi trasero y unos pantis, baje a comer un poco de pizza.

Comencé a sentirme mareada, tome un poco de agua y luego vi como artos soldados entraban a mi casa.

-¿Q-quienes son?- dije tratando de no caerme.

Se me acerco un hombre alto con una gran pañoleta larga con líneas naranjas, solo se podían ver sus ojos color celeste.

-¡Encontré a su hija!- dijo y luego me tomo de la muñeca.

-Auch!- me queje porque el me apretaba mucho la muñeca, me jalo y me cargó como costal de papas.

Vi como saquearon toda la mansión, tiraban todos los jarrones que yo misma hice, cuadros que pinte, destruyeron todo...

-¡No tiren esa pintura!- dije, era la pintura que mi mamá me hizo cuando cumplí 10 años.

Un soldado con máscara de calavera la tiró sin importar que.

-¡No!- pataleaba enojada. -.¿Que mierdas pasa?

-¡Cállate! 

El hombre me inyecto algo y me desmaye.

KONIG

Tuve que inyectar a la pequeña, estaba molesta y tenia mucha fuerza, salimos de la casa y yo tenia en brazos a la pequeña niña, me monte en la camioneta y y nos dirigimos a la base KorTac.

La pequeña era muy muy linda, su cuerpo era muy bien proporcionado, su piel era de porcelana y sus mejillas eran suaves y rojas,  sus labios eran carnosos color rojo pálido. Note cortadas en los brazos y en las piernas... El padre de ella nunca esta en casa, es mafioso y mato mucha gente, acabo muchas bases policiales y si seguía podría acabar con la economía del país, ella puede ayudarnos a cazar a ese idiota.

TN

Me desperté en una sala con poca luz, mis piernas y brazos estaban amarradas a la silla.

-¿Donde estoy...?- mareada.

- En un interrogatorio.- dijo una voz muy gruesa y tenebrosa.

Vi dos hombres altos y tenebrosos, uno tenía una máscara de calavera y el otro una capota con líneas gruesas color naranja debajo de los ojos.

- Esto será un cuestionario, no quiero que reniegue o mienta, de lo contrario acabara rápido. – dijo el de calavera.

Asentí con miedo.

- ¿Quien es tu padre? – pregunto el de máscara.

- Se llama Matteo Volkan... amm... - pare.

- ¿En que trabaja?

- No lo se... El nunca me dijo. Siempre estoy sola en casa y casi nunca lo veo. - dije con una lagrima.

- ¿ Y tu mamá? - pregunto el de capota.

- Se murió, o bueno... - baje la cabeza -... Mi padre la golpeó en una discusión, se desmayo y la llevaron al médico, desde allí nunca volvio...

- Comprendo... - dijo el de calavera.

𝙻𝙰 𝙾𝙱𝚂𝙴𝚂𝙸𝙾𝙽 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝙽𝙸𝙶(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora