YUNGATITA.
7 weeks and 3 days.Desde que comencé el entrenamiento, todos me tomaron como alguien mas en el equipo, siendo un soldado mas.
No me he sentido mal, pero si mas exhausta, mas cansada y mas capaz de cualquier cosa. Pero siempre me llevan a misiones donde hay que matar gente. Dicen que soy lo suficientemente habilidosa para marear a los hombres.
Y hoy, me encontraba en un bar lujoso, con una copa de vino en mis manos mientras le hacia las típicas charlas a mafiosos o a hombres que Price quiere capturar.
-Eres muy bella para estar sola, puedo hacerte compañía cuando quieras bella.- dijo el hombre pelirrojo mientras besaba mi cuello.
-Oh, que generoso de tu parte pero, aun no me satisfaces.- dije fingiendo placer. Aun que a comparación de muchos hombres, el sabia besarme el cuello.
-Vamos bella, no soy un idiota.- dijo tomándome de la cintura -Si estas aquí, es porque quieres algo, y si no... vete.
dijo en un susurro mientras lamia mi oreja. Mordí mi labio para amortiguar un gemido.
-¿Que te hace pensar que quiero algo? vine a mi satisfacción...
Ahora, me encontraba besándome con el pelirrojo, me tiro a la cama y me rompió el vestido.
-Serás mía...- gimió el y me beso el abdomen.
Esto no estaba en el plan. Definitivamente se estaba saliendo de control.
Luego me volteo y me jalo del cabello, poniéndome en 4.
-Espera...- no estaba lista para tener relaciones. No con el.
-¿Eres virgen?- se atrevió a preguntar quitándose en cinturón.
Mierda... ¿como le digo?
-Si...- dije nerviosamente.
-Ah~ eso es tan bueno.
Sin aviso me dio una nalgada. Carajo este hombre era salvaje.
Me tomo del cuello y sentí su pecho en mi espalda.
-Vas a ser buena chica y me darás tu lindo trasero virgen. Y me lo darás jodidamente bien.
Estaba nerviosa. Me llegaron esos malos recuerdos.
-Puedes ser mía. Solo mía, confía en mi.
Lo empuje y me tape con una sabana.
-¡König!- grite y el entro por la ventana rápido.
Le disparo en la pierna al pelirrojo y yo solo estaba en la cama en shock. Nunca me pasó algo así con los demás...
Entraron los demás soldados y Price.
-Hey, muñeca...
König me dio ropa y me abrazo. El sabía lo que pasaba... El lo sabía.
-No pasa nada, estoy aquí.
-¡Eres una zorra! Entregandome a mi, Te mataré puta.
Se lo llevaron de allí y yo estaba al lado de König, algo nerviosa aun.
Llegamos a la base y no dije nada, nisiquiera le di los datos a Price. Solo escuché como me amenazaba el pelirrojo. Lo ignore y fui a mi habitación.
Me di una larga ducha, aun que me sentí asqueada cuando note la marca que dejo en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙰 𝙾𝙱𝚂𝙴𝚂𝙸𝙾𝙽 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝙽𝙸𝙶(+18)
Fanfiction᯾TN (tu) era hija de de un mafioso, solo que ella no sabia que el papá era mafioso, hasta que el coronel Konig fue a matar al padre... TN tuvo que quedarse en la base con todos los soldados hasta que ella cumpliera 18 y fuera mayor de edad. Pasa e...