13°

2.8K 119 30
                                    

FEEL

Beneld y Bury

Quería decir que lo amaba. Pero, éramos amigos, ¿No?

-Simpre estaré contigo...~

Cada embestida de el era tocar el cielo.

-Seras mi Princesa, ¿Si?~

Beso mi cuello y sus manos apretaban más mis muslos. Su respiración era el condimento salado entre nosotros, sus besos eran el cielo en llamas y sus manos la purificación más sucia para mi alma.

-No quiero ser tu amigo, pero si no quieres que sea tu novio. Puedo ser tu amante~

Susurro en mi oído y me dio otra embestida.

-Si no quieres compromiso puedo marcarte donde nadie vea, pero si podre hacerlo yo...

Me miró y beso mis labios, soltó mis manos sobre mi cabeza. Llevo sus dos manos a mi cintura y las mías enrollaron su cuello.

El beso era suave, pero caliente. Era firme pero tan rítmico.

Era lo más romántico posible. Pero, Es mi amigo.

-Quiero ser el hombre que pueda ver cada parte de ti. Quiero escucharte gemir, gritar y jadear mi nombre.

Me decía mientras rebotaba en el, y el con sus manos en mi trasero y su boca en su hombro.

-Köninig~

Apretó mi trasero y mordió mi clavícula.

-Soy tuyo~

¿Era mio? No... ¿Si? Pero... Me confirmó que yo era suya.

....

Me encontraba en el gimnasio haciendo sentadillas con una pesa en mis hombros. Terminé las primeras 3 rondas y tome algo de agua. Y vi que se me acerco un soldado.

-Hola, llevo dos semanas viéndote y quería hablarte.

Sonreí leve y asentí.

-Hola, claro. Mucho gusto.

El chico era muy amable, tenía 24 años y se llamaba Theo. Era encantador.

-¿Quieres a cenar hoy? Bueno, ya que es fin se semana y es mi descanso. Pero, si no puedes. No pasa nada.

Solté una risa.

-Si, si puedo.

-¡Que bien! ¿Te parece a las ocho?

-Claro que si

-Bien, te espero en la puerta principal. Iremos en mi auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙻𝙰 𝙾𝙱𝚂𝙴𝚂𝙸𝙾𝙽 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝙽𝙸𝙶(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora