BANG BANG BANG
SohodollsTN
Estaba en aquella habitación que siempre me asustaba.
En las paredes estaban lunas y nubes, muy bien estampadas. Todo tenía un toque delicado. Y esa pintura en todo el centro de la habitación, resaltaba.
-No...
Pase mis dedos en el lienzo, la pintura aún estaba lo suficientemente fresca para durar unos 10 años.
Mi mirada se fijo en esos ojos, unos dormidos, caídos pero brillantes.-Igual que los míos.- susurre para mi mientras la miraba.
Mi madre.
Escuche la puerta y me volteé rápido y me pegue a la pared.
-Ya te estas familiarizando. Que bueno mi niña.
-¿Qué haces...? ¿Por que simplemente soy tu prisionera ahora?
-No, no eres mi prisionera. Eres mi hija, y lo que hago es por nuestro bien.
Me altere y me acerque a él.
-¡Yo no quiero esto!- le grite en la cara. -¡¿piensas que soy tu juguete?! Maldita sea ¡Soy tu hija!
El carraspeo de molestia y me tomo de los brazos.
-Se que eres mi hija... ¡Mierda lo se! Simplemente te necesito.
Solté un jadeo de dolor por su apretón en mi brazo.
-¿Tu me necesitas a mi? Jaja, si, si. Eres un maldito mentiroso.
-¡Cállate! Maldita sea. No te tengo aquí por que seas mi desgraciada hija. ¡Te tengo porque tu eres la única que me ayudara a tener lo que quiero.
Estaba forcejeando su agarre y lo empuje.
-¡Te odio! Juro que te mataré
El salió molesto de mi habitación y yo me tire al suelo. Llore y llore.
Lo necesito... Lo quiero aquí...
König...
Suspire su nombre en sollozos. No tenía atracción a él, simplemente fue un tipo que me cayó tan bien. Un hombre pacifico que quisiera que estuviera conmigo.
DOS SEMANAS DESPUES
Estaba en mi habitación, acurrucada en la cama hasta que me despertó la mucama, canosa y vieja pero tan amable.
-Buenos días, Señorita.
Me dejo el desayuno en mi mesita de noche y me senté en la cama y le brinde una sonrisa.
-Nana...
Me ignoro por completo. A comparación de otros días, ella siempre me mimaba y me peinaba el cabello pero hoy...
-Nana... ¿Que pasa?
Se fue lo más rápido que le fue posible y cerró la puerta. Se me hizo raro.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙰 𝙾𝙱𝚂𝙴𝚂𝙸𝙾𝙽 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝙽𝙸𝙶(+18)
Fanfiction᯾TN (tu) era hija de de un mafioso, solo que ella no sabia que el papá era mafioso, hasta que el coronel Konig fue a matar al padre... TN tuvo que quedarse en la base con todos los soldados hasta que ella cumpliera 18 y fuera mayor de edad. Pasa e...