CREEPIN.
Metro Boomin, The Weeknd, ft. 21 Savage
KÖNIG
Estaba a gusto con ella. Se sentía tan bien tenerla en mi regazo y poder tocarla. No me sobre pase, simplemtencon tocar un mechón de su suave cabello sentí el cielo.
Su pequeño cuerpo acurrucado en mi, sus suaves manos en mi cuello y sus piernas apretando mi cintura.
Su respiración en mi cuello y su dulce aroma, era perfecta.Ya la tienes, ¿Por que no la ocultamos y la tenemos a nuestro merced?
Claro que no, no puedo. Osea ella es una jodida diosa pero no puedo llegar a esos extremos.
Me volteé y la mire, se estaba abrazando las piernas mientras dormía.
Ella nos dio la aprobación de tenerla.
No, ella solo se siente protegida conmigo. Y voy a protegerla.
Apreté el volante mientras estaba en el tráfico.
Necesitaba tenerla cerca. Por lo menos en el asiento copiloto.
-Hey, pequeña...
Susurre mientras la miraba.
-Muñeca, por favor...
Vi como se levantó y me miró.
-Por favor, ven aquí... ¿Que tienes?
Ella se pasó adelante y se recostó. No me miraba y veía como jugaba con sus hermosos dedos de un lindo y tierno tamaño.
-Tuve una... pesadilla.
Note su nerviosismo y para tranquilizarla tome su mano, la acaricie y le brinde una sonrisa.
-Tranquila... yo estoy contigo.
Ella asintió y se acercó a mi. Le hice un campo en mi regazo y ella se sentó en el. La misma posición de antes solo que sus brazos estaban en mi torso.
La abrace y le di un beso en la cabeza. Pase mis manos por su espalda y la mire.
-Conmigo, te juro que estarás siempre a salvo.
Ella se aferro más a mi y yo sonreí.
Ella nos busca con su cuerpo, nos ama.
Ella solo se siente segura.
Después de unos minutos estaba avanzando con el auto lentamente por el trafico, estábamos calientes por nuestra cercanía corporal y por la calefacción.
Ella estaba despierta, pero quieta. Aveces movía su cintura y mierda, tenia que morderme el labio para no soltar algún gemido, necesitaba estar en paz, apenas con 14 años aquella niña. Tenía que contenerme. No podía simplemente ponerme duro y tener sexo con ella.
Tenia que ser consciente. Soy mu grande para ella, mi pene es lo suficientemente largo para partirla en dos y no quisiera quitarle su virginidad así por así, solo por mi tensión sexual.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙰 𝙾𝙱𝚂𝙴𝚂𝙸𝙾𝙽 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝙽𝙸𝙶(+18)
Fanfiction᯾TN (tu) era hija de de un mafioso, solo que ella no sabia que el papá era mafioso, hasta que el coronel Konig fue a matar al padre... TN tuvo que quedarse en la base con todos los soldados hasta que ella cumpliera 18 y fuera mayor de edad. Pasa e...