THEREFORE I AM
Billie EilishLuego de eso, llegó Alejandro, debía irme con el. Me despedí de Keegan y camine con Alejandro.
-¿A donde vamos?- pregunté.
-¿Te gustan los autos?- me pregunto el con una sonrisa.
-¡Si!
-Eso es genial.
Llegamos a un gran garaje con demasiados carros, estaban clasificados por colores.
-Wow...
Estaba asombrada, mis ojos recorrían cada auto.
-¡Hola alejandro!- saludo un chico alto, con ojos rasgados.
-Que tal Horangi.
El chico me miró y sonrío.
-Ella es la pequeña, ¿Eh?. Eres muy linda, te llamas...- hizo una pausa y dijo. -... ¡TN!
-Si, m-mucho gusto... -sonrío timida.
-Bueno... ¿Quieres ver autos?- me pregunto Alejandro.
-Si.
-¿Cuál es tu favorito?- me pregunto Horangi.
-Los BMW M4 G82 o los de la serie 3.
Horangi sonrío.
-Bueno, por suerte tengo 2 color negro. Ven te los muestro.
Seguí a Horangi y se paro en frente.
Era el carro más hermoso que vi en mi vida.
Más tarde, estaba caminando con Alejandro y luego se acercó el hombre de barba.
-Capitán Price, ¿Necesita algo?- Alejandro le preguntó.
-Tenemos junta, en 10.- dijo serio sin siquiera mirarme.
-Si señor.
El capitán bajo su mirada a mi y con una sonrisa asintió. Tal vez como saludo.
Sonreí igual y luego se fue.
Alejandro me dejo en la habitación y se arrodillo en frente mío.
-Tengo una junta, así que debes quedarte. Por favor no salgas, no me demorare... Vale?
Yo asentí mientras lo miraba.
-Vale, ya sabes donde queda la cafetería. Solo tienes permitido ir allí.
Asentí de nuevo y luego se levantó, me acaricio el mentón y luego se fue.
Vale, me comenzaba a sentir sola, una habitación común, tenía cosas y todo pero me sentía sola... me sentía como si solo estuviera yo.
Suspire cansada y me asome a la ventana, el sol estaba fuerte y se veía bonito el cielo. A decir verdad, los soldados no eran feos, sus músculos, sus caras serias y sus voces gruesas los hacían ver atractivos. ¿y que más sexy que un hombre grande, serio y musculoso sudado mientras alza pesas?
Vale, sueno muy perversa pero me llama la atención los hombres así.
Suspire cansada y me acosté en la cama, tome el celular y mire la hora... 4:35 pm.
-Hace hambre...
Salí de la habitación y comencé a caminar hacia la cafetería, pero pare al escuchar esa voz.
-Esa niña no es normal, ella sabe cosas, ella es esencial aquí.- dijo el Mexicano.
Me asome y comencé a escuchar atentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙰 𝙾𝙱𝚂𝙴𝚂𝙸𝙾𝙽 𝙳𝙴 𝙺𝙾𝙽𝙸𝙶(+18)
Fanfiction᯾TN (tu) era hija de de un mafioso, solo que ella no sabia que el papá era mafioso, hasta que el coronel Konig fue a matar al padre... TN tuvo que quedarse en la base con todos los soldados hasta que ella cumpliera 18 y fuera mayor de edad. Pasa e...