FIESTA +21

760 112 4
                                    

Taehyung entró a la habitación y recostó a Jhope en la cama ...

Jhope. Gracias ...

Taehyung. Hoseok no me odies ...

Jhope. Que ...!

Los ojos de Taehyung se volvieron de un color verde intenso ...

Jhope. Es mejor que salgas de acá Taehyung...

Taehyung. Es demasiado tarde ...

Jhope. No hagas una locura...

Taehyung lamió sus labios y se acercó a Jhope a quien besó abruptamente...

Jhope hizo presión y alejó rápidamente a Taehyung y lo abofeteó ...

Jhope. Aléjate de mi ..

Taehyung. Es eso lo que realmente quieres ...

Jhope. Si...

Taehyung. Esta bien ... solo quiero un beso ... si me lo das saldré de esta habitación y no volverás a verme jamás ...

Jhope. Lo prometes ..?

Taehyung. Si...

Jhope se acercó y lentamente dio incio al beso que comenzó delicadamente pero poco a poco fue volviéndose más intenso ...

Taehyung fue quien se separó y vio directamente a Jhope...

Taehyung. Tú serás mi ruina ...

Jhope. Alfa ....

Jhope jaló abruptamente a Taehyung y volvió a besarlo ... cosa que Taehyung aprovecho para recostar nuevamente a Jhope y profundizar el beso ...

Taehyung no perdió tiempo y comenzó a desnudar lentamente a Jhope... mientras besaba su cuello ...

Hasta dejarlo completamente desnudó ...

Se detuvo unos segundos admirar la figura de Jhope y luego prosiguió ...

Dio inicio besando los tobillos de Jhope y fue subiendo poco a poco se detuvo en su entrepierna y ahí depositó un beso para luego dejar marcados sus dientes...

Jhope. Ah...

Jhope sabía que lo que estaba haciendo no era correcto pero por una extraña razón ese vampíro le atraía como jamás nadie lo había hecho...

Era tanto su deseo que él quien siempre fue activo esta vez quería ser pasivo y sentirlo dentro de él...

Taehyung. Es tu primera vez ...

Jhope. Si...

Taehyung. Lindo ... hobi... mío eres mío

Jhope. Ah...

Taehyung se alejó un poco y pasó su lengua por el miembro de Jhope haciendo que este deje salir un jadeo de placer...

Taehyung sonrio ante ese actuar y colocó aquel miembro en su boca para mamarlo delicadamente y de manera profunda...

Logrando que Jhope se venga dentro de él...

Taehyung tragó todo limpio lamió los residuos y sonrió ...

Taehyung. Sabes que también es mi primera vez haciendo un oral... jure jamás hacer eso... que me has hecho Jhope...

Jhope acercó a Taehyung y lo besó ...

Entonces Taehyung bajo su mano derecha y se alienó en la entrada de Jhope quien no dudó en abrir sus piernas...

Taehyung ingresó un dedo y Jhope dejó salir un quejido de incomodidad...

Taehyung. Solo aguanta un poco si...

Taehyung procedió a preparar a Jhope hasta lugar tener tres de sus dedos ...

Taehyung. Lo siento pero no soporto más ...

Taehyung sacó sus dedos y abrió más las piernas de Jhope... se posicionó y alineó e introdujo lentamente su miembro en Jhope...

Jhope. Ahhhh....

Jhope se aferró tan fuerte a Taehyung que dejó marcadas sus uñas en su espalda ...

Taehyung. Ah... ah... mío.... Solo mío ...

Taehyung lamió el cuello de Jhope y depositó un beso ...

Para luego dar inicio a las embestidas...

Jhope. Ah... ah....

Taehyung. Uh... uh se siente tan bien...

Jhope no pudo más y se terminó viniendo se ...

Taehyung dio dos estocadas más profundas y sacó sus colmillos dejó salir su semilla e incrustó sus colmillos...

Jhope. Ah... duele ... ah... alfa ... sácalo ... ah...

Taehyung estaba a nada de sacarlo cuando se dio cuenta que había anudado a Jhope...

Jhope dejó salir sus lágrimas y trató de alejar a Taehyung, pero este se lo impidió...

Taehyung. Si lo haces te lastimare...

Jhope. Duele demasiado...

Taehyung lamió la marca y los residuos de sangre ...

Jhope. Duele .. alfa due...

Jhope No puedo más y se desmayo ...

Al ver eso Taehyung cambio de posiciones y dejó a Jhope sobre el ...

Y se quedó dormido...

CONTINUARÁ...

SOLO MI ENEMIGO ES CAPAZ DE AMARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora