IGUAL II

379 75 5
                                    

Lisa. Comenzó a contarle todo a Jhope y este sin perder tiempo salió en busca de Taehyung, pero al hacerlo fue detenido por Ye...

Ye. Estás seguro de querer ir con él ..?

Jhope. Debo salvarlo, ese maldito plan de Yoongi y Jungkook..

Ye. Entonces porque pareces sin emociones ...?

Jhope. La razón por la que está así, no es porque me ame. Es la marca que él mismo hizo en mi, al romper el lazo. Su cuerpo está reaccionando así.

El no me ama, de otra manera jamás habría anudado a Jungkook.

Ye. Creo que ..

Jhope. Que no sabía lo que significaba anudar, sobre todo para un vampiro, ellos son aún más selectivos que nosotros los lobos.

Lisa. Perdón Jung no sabía que eras el hijo de Neko..

Jhope. Eso significa que si Neko no fuera mi madre no sentirías remordimiento, odio a las personas como tú ..

Y sin más salió de la habitación y se transformó en lobo, Ye quitó el escudo y salió, pero cuando salió se encontró con Taehyung en brazos de Jin y Namjoon..

Nanjoon. Mi rey ...

Jhope no dijo nada solo vio fijamente a Taehyung y sonrió ..

Algo que a Jin molesto ...

Jin. Disfrutas ver a mi rey así...?

Jhope. Vamos a tu reino ..

Jin no dijo más y transportó a los 4..

Al llegar Jhope tomó en sus brazos a Taehyung y se dirigió a la habitación, dejando sorprendido a Jin y Namjoon...

Colocó a Taehyung en la cama y se desnudó, al sentir el olor de Jungkook en Taehyung quizo vomitar pero lo soporto y desprendió sus feromonas envolviendo a  Taehyung de ellas ..

Se aferró a Taehyung hasta borrar todo rastro de otro olor y dejar solo el de él...

Haciendo que el cuerpo de Taehyung se renueve ...

Jhope usó demasiadas feromonas que terminó colapsando que se desmayo...

HORAS DESPUÉS

Jhope fue el primero en despertar se levantó y vistió, salió de la habitación y bajo ...

Ahí estaba Jin Y Namjoon...

Jin. Cómo está mi rey ..?

Jhope. Él está bien, rompí la marca, ahora no hay nada que nos una ..

Nanjoon. Pero qué hay del bebé ..?

Jhope. Debemos sobrevivir sin el...

Jin. Sabes que morirás sin el..

Jhope. Lose..

Jin. El lo ama ... si no mire casi muere por usted ..

Jhope. Jajaja morir, por mi. Crees que si me amara lo hubiera anudado..

Jin. Imposible !

Jhope. Se que mascaste a Nam.. cuida bien de él o te mataré. Desde hoy estás libre Namjoon. Por favor no me sigas ..

Jin. Pero..

Jhope. Formare mi propio ejercicio... tomare el control de los hombres de mamá ..

Nanjoon . Por favor mi rey. Si se va morirá...

Jhope. Cuídate Nam...

Jhope no dejó decir más a Namjoon y lo noqueó y entregó a Jin...

Jhope. Cuida de él...

CONTINUARÁ.

No iba actualizar porque estoy estudiando para un examen pero no logro concentrarme...

Capítulos patrocinados por Dibitza.... Agradézcanle ...

SOLO MI ENEMIGO ES CAPAZ DE AMARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora