SALIR DE AHI...

496 88 7
                                    

Jhope. Solo te pedí una cosa... solo una: no me falles...

Jhope no dijo más y salió de ahí, al salir corriendo tropezó con Lisa quien sonrió al verlo llorar ...

Lisa. Dolió Jeon...

Jhope la vio fijamente y la tomó del cuello si me vuelves a llamar Jeon te mataré, recuerda lo mi apellido es Jung...

Y sin más la aventó y salió del jardín ...

Jimin. Hoseok ya te vas ...

Jhope. Felicidades tu alfa será padre ...

Jimin. No me digas que creíste que Kim era diferente, parece que no aprendes Jhope ...

Jhope. Parece que no...

Jhope no dijo más y salió rápidamente de la mansión al hacerlo los hombres de Taehyung se acercaron...

X. Pasa algo mi rey ...

Jhope. Nada, necesito salir de acá ...

Y. Lo llevó algún lugar...

X. El rey sabes que saldrá...?

Jhope. No quiero que nadie me siga ...

X. Pero...

Jhope no lo dejó terminar y salió de la mansión ...

Comenzó a caminar sin rumbo hasta que comenzó a llover y se sentó cerca de un teléfono público ...

Jhope. Parece que no aprendo, lo siento mamá pero no soy yo quien puede hacer feliz a ese vampíro ... mamá te extraño te necesito ...

Jhope dejó salir todo su dolor y que la lluvia lo cubriera completamente...

Hasta que sintió que se estaba mareando e  intentó ponerse de pie, pero no lo ogro y se desplomó...

Jhope. Mamá ....

La lluvia siguió caendo y  envolviendo aquel cuerpo en la cera de la calle ...

REINO DE LOS VAMPIROS...

Jin. Eres tan lindo ...

Namjoon. Más despacio por...

Jin no hizo caso y dio una embestida más fuerte...

Jin. Eres mío lobito no lo olvides ..

Namjoon. Ah... y tú mío, si me traicionas o te acuestas con alguien más te cortaré el pene ...

Jin aomrio y deposítame un beso en la mejia de Namjoon...

Jin. No lo haré...

Namjoon se aferró aún más fuerte a Jin y se vino manchando a ambos ...

Jin le siguió y segundos después se vino también ...

Jin. Jamás te dejare ir...

Namjoon. Jamás me iré ...

Jin. Te amo lobito, cuando nuestros reyes regresen le pediré a Jhope para casarme contigo...

Nanjoon. Y si no te lo da... jajaja

Jin. Le rogaré, pero sé que mi reina no es mala... no me romperá el corazón alejándome de mi  grandote ...

Namjoon. No lo es... mi rey es el ser más bueno y bondadoso de este universo, y estoy feliz de saber que por fin encontró a alguien que si lo ama y cuida de él ...

Jin. Mi rey lo ama ...

Namjoon. Lose... y por eso estoy feliz ...

CONTINUARÁ

SOLO MI ENEMIGO ES CAPAZ DE AMARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora