Pero para sorpresa de Jimin y Jungkook la espada no entró en Jhope sino en Taehyung...
Jungkook. Tae ...
Jimin. Kim..
Mientras que Jhope solo veía a Taehyung con sorpresa y tristeza ...
Taehyung dejó salir una carcajada y sacó la espada ..
Taehyung. Si vuelvas a intentar algo como esto contra mí reina, olvidare el tratado de paz y acabaré con todos ..
Jungkook mordió su labio inferior y se acercó a Taehyung..
Jungkook: de verdad tomarás a mi hermano como tú reina ...!
Taehyung vio a Jhope y sonrió ...
Taehyung. Si...
Jungkook. Pero es un alfa ...
Taehyung. Lose...
Jungkook. Qué hay de que es un lobo...
Taehyung. Lose...
Jungkook. Pero dijiste que jamás estarías con alfa y menos si era un lobo...
Taehyung. Lose...
Jungkook. Maldita sea Tae... deja de decir que lo sabe y explícame porque Hoseok si y yo no...
Taehyung levantó una ceja y vio detenidamente a Jungkook..
Taehyung. En serio quieres saber lo...?
Jungkook. Si...
Taehyung. Me molesta tu forma de hablar, de caminar de actuar, odio el olor de despremdes ... pero sobre todo odio cuando sonríes .. odia a la gente que sonríe...
Jimin. Jajja.. pues qué ironia .. está con él hermano que más sonríe ..
Taehyung sonrió de medio lado ...
Taehyung. Por eso...
Jungkook vio con incertidumbre a Taehyung e hizo la pregunta ...
Jungkook. Por eso que..!
Taehyung. Amo su sonrisa ... amo su olor, su forma de hablar de caminar, me gusta ... odio a los alfas y sobre todo a los lobos... pero podría decir que amo a Jhope aún sabiendo que es un lobo y un alfa ...
Jungkook. Te aburrirás de él... cuando por fin lo hagas tuyo ... te darás cuanta que alguien como mi hermano jamás te podrá satisfacer..
Jimin. Si Yoongi no fue suficiente para ti Jhope jamás lo será ..
Jhope no dijo nada, pero por primera vez en su vida tuvo ganas de asesinar a Jimin y verlo suplicar ...
Taehyung. A claro lo olvide tú ya probaste a los dos .. solo que a Yoongi le dabas y Jhope te daba a ti... ahora entiendo...
Jimin. A qué te refieres ...?
Taehyung. Le enseñaste mal a Yoongi... y sobre Jhope déjame decirte que eso es porque su miembro no nació para entrar en ti... su pene nació para entrar en mi boca y rozarse con el mío ..
Jhope nació para que yo entre en él no para que él entre en alguien más ...
Jungkook abrió mas sus ojos y tomó de cuello a Jungkook...
Jungkook. Lo hiciste tuyo...
Taehyung dejó salir una carcajada y vio directamente el vientre de Jhope, quien al percatarse la dirección hacia donde veía Taehyung se asustó y cubrió su vientre con sus manos..
Jungkook. No...
Jimin. El...
Jhope. Yo...
Taehyung alejó rápidamente a Jungkook y en milésimas de segundos ya tenía a Jhope envuelto en sus brazos...
Taehyung. Nos vemos en la próxima reunión de los tres reinos ...
Y sin más desaprecio con Jhope... y se transportó al reino de los vampiros nuevamente..
CONTINUARÁ..
ESTÁS LEYENDO
SOLO MI ENEMIGO ES CAPAZ DE AMARME
FanfictionPareja principal: Vhope Taehyung. Alfa en extremo dominante Jhope. Alfa en extremo dominante Jhope es el rey de los lobos y está comprometido con Jimin pero el día de su boda este lo abandona para casarse con su hermano Jungkook... Por lo que Jhop...