Taehyung llevó a la habitación a Jhope... y lo colocó en su cama delicadamente...
Taehyung. Como puedes ser tan lindo ... tu eres mi ruina lobito ...
Taehyung depositó un beso en los labios de Jhope y comenzó a desvestir le, para después colocar ropa de él...
Taehyung: Mi ropa luce más linda en ti...
Jhope se removió un poco y Taehyung sonrió...
Taehyung. Me encantas ... mi lindo hobi...
CON JIN...
colocó a Namjoon en su cama y se dispuso a cambiarse de ropa ...
Pero cuando estaba completamente desnudó Namjoin despertó y no dudó en atacarlo ...
Namjoon. Donde está mi rey...
Jin. Oye suéltame ...
Namjoon apretó más el cuello de Jin...
Namjoon. Si no respondes te ma...
Namjoon no terminó su frase al sentir como algo duro golpeaba su parte baja...
Al percatarse que era el miembro de Jin, se alejó abruptamente...
Namjoon. Eres un promiscuo ...
Jin. Mentiría si dijera que no.... Pero mi amigo jamás se había excitado así por nadie más ... que me has hecho omega ...
Namjoon. Nada ... donde está mi rey ...!
Jin: no te preocupes por el... mi rey cuidará de él...
Namjoon. Quieres que crea que un vampíro, sobre todo un Kim amaría a un Jung... jajaja
Jin: tu rey es más importante de lo que crees ... podría decir que es la primera y única debilidad que le conozco a mi rey ...
Namjoon. Debilidad !
Jin: acaso no es obvio que mi rey se enamoró no solo de un Jung que además es un alfa ... jajaj es todo lo que juro jamás amar y un día destruir jajaja
Namjoon. Mi rey odia a los Kim...
Jin. Estás seguro ...!
Namjoon. De qué hablas ...
Jin. No me digas que no lo sabes... ustedes los lobos son aún más perspicaces con los olores... sobre todo si hay un vínculo ...
Y por lo que veo eres el General ... sabes que para ser el general debes dejar vulnerables todas tus emociones ante tu rey ... sin secretos y eso hace que puedas saber si tú alfa está en peligro o si el...
Namjoon. No... claro que no...
Jin. Lo puede oler al estar cerca de él...
Namjoon. Pero no puede ser de él... ni de un vampíro y menos de un Kim...
Jin. Tu rey está embarazado de mi rey ... y sabes que si se aleja de mi rey morirá ...
Namjoon. Si tu rey lástima a mi rey, no descansaré hasta exterminar lo a él y toda su especie...
Jin. No será necesario... jamás lo sentí tan feliz...
Namjoon. Qué hay del rey de los brujos ... ?
Jin. Qué hay de él..?
Namjoon. Acaso no es su amante ...
Jin. Esa relación terminó hace mucho ...
Namjoon. Por cierto como pudo resistir la sangre de mi rey ... !
Jin. Es el más poderoso de los Kim y de todos los reyes que han habido ... pero sobre todo su cuerpo la acepto y la de tu rey se adaptó ...
Namjoon. Como es posible..!
Jin. No lo sé... ? En toda la historia jamás se ha visto un lobo y un vampíro de los clanes Kim y Jung juntos ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
SOLO MI ENEMIGO ES CAPAZ DE AMARME
FanfictionPareja principal: Vhope Taehyung. Alfa en extremo dominante Jhope. Alfa en extremo dominante Jhope es el rey de los lobos y está comprometido con Jimin pero el día de su boda este lo abandona para casarse con su hermano Jungkook... Por lo que Jhop...