REYES II +18

424 72 3
                                    

Jhope bajo las escaleras y al bajar y no ver a Taehyung se sorprendió ...

Así que comenzó a buscarlo, pero al no encontrarlo decidió usar sus instintos ..

Mientas tanto Lisa solo veía de lejos a Jhope ...

Jimin. Que crees que haga cuando se entere ...

Lisa. Kim o este lobito ...

Jimin. Hoseok

Lisa. Lo odiará y perderá el bebé ..

Jimin. Lo crees ..?

Lisa. Lo alfas y omega son distintos, necesitan estar cerca del alfa activo para poder mantener al bebé a salvo y a ellos...

Jimin. Crees que muera ..?

Lisa. Sigue siendo un alfa en extremo dominante ...

Jimin. Eso si... estoy ansioso por ver ...

Lisa. Somos dos... pero no se Hoseok me recuerda a alguien ...

Jimin. En serio ...

Lisa. Si...

JARDÍN...

Jhope siguió su instinto pero se detuvo al escuchar una voz que conocía ...

Jhope. No...

Jhope sintió una punzada en su vientre ... y sujeto con fuerza su corazón al sentir que su corazón latía más rápido de lo normal ...

Jhope dudó si debía seguir acercándose o era mejor alojarse ahora que aún podía ...

Porque quizá no sería capaz de soportar lo que vería, pero aún así apretó sus puños, sonrió y mordió su labio inferior..

Jhope caminó tan lento como si esperaba que se dieran cuenta que él se acercaba y poder evitar ver lo que sabía acabaría con el...

Pero por más despacio que caminó y por más que desprendió sus feromonas, cuando llegó vio siempre la escena que tanto deseo evitar ver...

Jhope dejó caer sus lágrimas y se quedó viendo fijamente como esos dos cuerpos se funcionaban entre sí ...

Mientras Jungkook entraba y acaba de su agujero el miembro de Taehyung, mientras estes dejaba salir jadeos de deseo... y sujetaba con fuerza las caderas de Jungkook...

Jungkook volteó a ver a Jhope con una sonrisa de victoria, mientras Taehyung se abstuvo de decir nada y solo se quedó estático ...

Jungkook aprovecho el momento y se posición para que el miembro de Taehyung llegara sin más profundo de él...

Provocando un espasmo en él y un orgasmo tan grande en Taehyung que dejó salir su semilla dentro de Jungkook..

Jungkook se arqueó asía tras y fijó su mirada en el rostro de Jhope el cual estaba cubiertos de lágrimas pero sin ninguna expresión en su rostro ...

Jungkook. Lo vez hermanito yo siempre seré mejor que tú, así que sal ...

Taehyung se movió un poco y apretó con más fuerza las caderas de Jungkook y se formó el nudo...

Provocando que Jungkook deje salir un quejido de dolor y Placer...

Jungkook tocó su vientre y sonrió ...

Jungkook. No serás el único hermanito en llevar el hijo del Taehyung... no crees que es bueno que tu hijo tendrá con quien jugar ...

CONTINUARÁ

SOLO MI ENEMIGO ES CAPAZ DE AMARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora