Jhope salió de la mansión...
UN MES DESPUÉS
Taehyung no había dejado de buscar a Jhope, pero
Por más que lo intento no logro encontrar lo...Por lo que su condición volvió .. y cada día estaba más débil ya que no logró beber sangre de nadie, pues la vomitaba ..
Jhope logró reunir las tropas de su madre y está creando un nuevo ejército...
Aunque hay días en los que el dolor es insoportable. Se niega a buscar a Taehyung, aunque creyó que quizá no lograría hacer que el bebé resistiera un mes dentro de él sin las feromonas de Taehyung lo logró...
Aunque no sabe cuánto más lo apostará ...
Quizá esté en su límite, pero se niega a rendirse ya que está planeado que sea reconocido un reino más ..
Y el reino de los lobos sea divido en dos:
SUE Y NORTE...
Por otro lado Yoomgi creó un escudo el cual impide a cualquier vampíro ya que después de que Taehyung despertara, invadió su reino acabó con muchos de sus hombres y casi lo mata..
Si no hubiera sido por qué estaba débil hubiera acabado con su reino ...
Por otro lado Jungkook y Jimin reforzaron sus fuerzas militares ya que después del ataque de Taehyung al reino de los brujos sabía que sería el siguiente ..
REINO CAMBIA FORMAS:
Ye. Están listos ..?
X. Si..
Lisa. Si..
Ye. Este es un lugar neutral, nadie puede usar sus poderes. Así que encárguense que la reunión se lleve en paz..
Lisa. Si mi señor ..
REINO VAMPÍRO.
Jin. Mi rey creo que no debería asistir ..
Taehyung. Es la única oportunidad que tengo de verlo ..
REINO DE LOS LOBOS/
Jungkook. Es hora vamos ... le restregaré en la cara a mi hermano que también llevo un hijo de Taehyung dentro de mi...
Jimin. No olvides que yo también llevo a tu hijo dentro de mi...
Jungkook. Lose...
REINO NORTE/
Jhope. Es hora vamos ..
Song. Si mi rey ...
Jhope se puso su armadura salió de la mansión y subió al carruaje..
MINUTOS DESPUÉS.
Lisa. Mi reina ya están acá..
Ye. Vamos a dar inicio ..
Ye quitó el escudo y todos entraron ...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
SOLO MI ENEMIGO ES CAPAZ DE AMARME
FanfictionPareja principal: Vhope Taehyung. Alfa en extremo dominante Jhope. Alfa en extremo dominante Jhope es el rey de los lobos y está comprometido con Jimin pero el día de su boda este lo abandona para casarse con su hermano Jungkook... Por lo que Jhop...