SOLO TU II

728 99 7
                                    

Jhope. Acaba con esto ..

Taehyung vio fijamente a Jhope y sin mediar palabras sacó sus colmillos. Haciendo que Jungkook sonría feliz ...

Pero para su sorpresa esté incrustada sus colmillos no para acabar con Jhope sino que para alimentarse. Sujetando con fuerza de la cadera a Jhope cuando esté intentó alejarse ...

Jimin. Que haces !

Jungkook. Kim... suéltalo...

Taehyung no hizo caso y en lugar. De eso volvió a marcar a Jhope..

Jhope. No....

Jungkook. Pero...

Jhope sintió que perdió sus fuerzas, se desplomó y fue tomado en los brazos de Taehyung quien parecía a ver recuperado su fuerza ...

Jhope. No... déjame ir .. te odio...

Ye no dijo ni hizo nada solo observo ...

Jungkook. Yo también llevo a tu bebé...

Jimin. Dejarás desprotegido a tu hijo...

Taehyung depositó un beso en los labios de Jhope y sonrió ...

Taehyung. Hijo... jajaja

Jungkook. De qué te ríes ...?

Taehyung. Dentro de ti no hay ningún hijo y ahora jamás lo habrá..

Jungkook. Me anudas te...

Taehyung. Anudar... jajaaj...

Jimin. Porque te ríes ...

Taehyung. Hay dos razones por las que un vampíro puede anudar . Uno porque eligió a su pareja y quiere que lleve su semilla y dos porque va esterilizar a esa persona, tú no estás embarazo y jamás lo podrás estar. Los vampiros solo elegimos a una pareja para todo la vida, al usar esa droga provocaste que activara mi escudo.

Acaso olvidas que ya había marcado a Jhope, como podría anudarte. Y lo que sentiste no es semen fue veneno ...

Porque crees que quede tan débil. Mis instintos pelearon entre sí...

Jhope vio fijamente a Taehyung y dejó salir sus lágrimas ..

Taehyung vio a Jhope, perdóname mis instintos me llevaron a estar con Jungkook debido a esa droga pero te juro que no lo anude, yo te pertenezco Jung Hoseok..

Jhope. Lo juras ...?

Taehyung. Ye puedes llamar a tu médico y que revise a Jungkook..

Ye. Lisa ve por el médico ...

MINUTOS DESPUÉS..

Médico. Como lo indicó el rey Kim, el joven Jungkook no está embarazado, ademas un lobo jamás puede quedar embarazado de un vampiro, este en lugar de anudar a un lobo lo esteriliza, y semilla es veneno para un alfa provocando que esté tenga una reacción parecida al embarazo pero es el efecto del veneno...

Jimin. Pero Jhope ..!

Médico. El está embarazado ..?

Taehyung. Si...

Médico. Puedo ?

Taehyung. Mi lobito ...?

Jhope. Si...

El médico se acercó y revisó a Jhope...

Médico. Como es posible ..?

Taehyung. El es mi destinado ... él nació para mi ...

Médico. Esto es extraordinario...

Taehyung. Ye, te importa si me retiro y me llevo a mi lobito ..

Ye. No... cuida de él...

Taehyung. Lo haré ..

Y sin más Taehyung desapareció con Jhope en brazos ..

CONTINUARÁ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO MI ENEMIGO ES CAPAZ DE AMARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora