SALIR DE AHI II

391 75 5
                                    

Hola mis amores, este capítulo es patrocinado por Dubitza, agradézcanle ...

————-        ——————

Mientras la lluvia caí, el escudo se formó ... haciendo que todos los humanos que pasaban por ahí se sorprendieran...

Ye. Neko!

Ye tomó la forma de un humano y se transportó al reino humano ...

Al llegar al lugar vio a barios humanos golpeando el escudo...

Asía que detuvo el tiempo y se acercó ...

Y vio fijamente a Jhope...

Ye. Debes de ser el hijo de Neko... ah parece que eres igual que ella ingenua, creen que todos son como ustedes ...

Ye sonrió y recordó a su amigas, Neko una linda lobo  muy poderosa quizá la más fuerte después de los Jeon...

Pero cometió el peor error de su vida, se enamoró del  rey Jeon, quien solo la utilizó para poder tener el poder de los Jung y su ejército ...

También recordó a Dubitza una linda vampíra la mayor de las cuatro, quien tuvo un hijo con el rey Kim y terminó muriendo al dar a luz... después de su muerte poco a poco se fueron separando ..

Maryana una linda bruja la cual estaba enamorada de Neko inició una rebelión después de que esta se casará con el rey Jeon ...

Por lo que después de unos año la reina aprovechó esto para acusar a Neko de traición y fuera asesinada, después de la muerte de Neko, Maryana no pudo con la culpa y sé suicido, la cual no dejó descendencia ya que nunca se casó y tomó el trono el hijo de su general Min, Yoongi...

Mientras Ye jamás se casó después de todo lo que pasó, no volvió a creer en el amor y se mantuvo alejada de todos y juro jamás unirse a ningún reino. Hasta el día de hoy.

Por una razón, así que envío a su general Lisa...

Ye tomó en sus brazos a Jhope y salió de ahí, borrando la memoria de todos los presentes..

Namjoon abrió los ojos y dejó salir un grito al sentir como su rey salía del reino humano y entraba al reino de los cambia formas donde no podía entrar ningún, vampiro, lobo o brujo ...

Namjoon. Mi rey ...

Jin. Qué pasó ...?

Namjoon. Él está en peligro ...

Namjoon se puso de pies y se mareó así que Jin de inmediato lo sostuvo ...

Jin. Debes calmarte ..

Namjoon vio fijamente a Jin y lo alejó abruptamente...

Namjoon. Si tu rey lastima a mi rey lo mataré ..

Jin. Nam...

Namjoon se vistió rápidamente y salió de la habitación apresuradamente ..

Jin. Nam...

CONTINUARÁ

SOLO MI ENEMIGO ES CAPAZ DE AMARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora