Durante la cena, Sarah y yo estuvimos hablando mucho, me cayó muy bien, era amable y divertida. Me invito a quedarme a dormir, y yo acepté.
—Oye mama, puedo quedarme a dormir aquí?-
—Claro cariño, pero portate bien.
—Gracias mama.— me despedí de ella con un abrazo y luego Sarah me llevo a su habitación.
—Vaya, tu habitación es preciosa Sarah.— dije observando su cuarto.
—Gracias.— dijo ella sentándose en la cama.— oye, voy a ducharme, no tardo nada.
Yo solo asentí y me tumbé en su cama. Oí unos ruidos que venían del pasillo, vi a Rafe mirándome.
—¿oye que miras?— le pregunte mientras me seguía mirando.
—nada, solo que ese vestido te queda muy bien, pero estarías mejor sin él.— dijo lamiéndose los labios.
—eres un pervertido Rafe, aunque podría decir lo mismo de tu traje.— le dije imaginando que seguramente tendría unos abdominales perfectos.
—si quieres podemos averiguarlo.-
—Ajaja en tus sueños Rafe.-
—creeme que voy a conseguir que te mueras por tenerme en tu cama.— dijo mientras se acercaba a mí peligrosamente.— voy a hacer que te retuerzas de placer y que pidas por más.-
Estábamos a centímetros el uno del otro, pero yo lo empujé.
—sabes, no soy una de esas chicas facilonas del montón, tendrás que esforzarte un poco más.-
—como quieras cariño.— y dicho eso se fue por la puerta.
Le conté a Sarah lo que había pasado, me dijo que era normal, que Rafe era un mujeriego sin control. Luego de que me explico un poco como funcionaba la vida de los Kooks, nos fuimos a dormir.
*Fin del flashback*
En fin, eso pasó hace 2 años, durante este tiempo, no ha pasado nada interesante, Rafe y yo coqueteamos seguido, pero no hemos hecho nada. Ya me he integrado en la vida de los kooks, pero por supuesto, no soy una capulla como algunos otros. Sarah es mi mejor amiga. También, conocí a mis otros vecinos, tenían un hijo llamado Oliver, era muy majo, y más tarde me confesó que era gay.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU Y YO || RAFE CAMERON
RomanceAbby Williams es una chica de 18 años que habia estado toda su vida viviendo con su padre, en españa, pero tras su muerte, tuvo que irse al otro lado del mundo, con su madre.