Por fin era verano, podría pasarme el día en la playa. Me desperté a las 11 de la mañana. Me puse un bikini negro y unos shorts de mezclilla. Había quedado con Sarah, ella tenía que venir a mi casa, pasaron 15 minutos y nada. Así que fui a buscarla a su casa.
—Hola Rafe, has visto a Sarah? Había quedado con ella hace 15 minutos.— le dije, ya que lo vi en el salón.
—creo que todavía está durmiendo, en su cuarto.— dijo mientras se acercaba a mí.
—vale, gracias.— intente subir las escaleras, pero Rafe me corto el paso.— Rafe, ahora no tengo tiempo para tus coqueteos.-
—oh vamos, no tienes prisa para ir a ningún sitio, verdad? Sarah todavía duerme, no pasa nada si se espera unos minutos.— dijo mientras me agarraba del mentón.
—Rafe, dejalo, ya te he dicho que no me interesa salir con nadie en este momento.— le dije mientras lo apartaba de delante de mí.
Continúe subiendo las escaleras hasta llegar a la habitación de Sarah, donde la vi durmiendo pacíficamente. Entonces, me tiré encima de ella.
—¡Sarah!! ¡Es hora de despertar!!— le grité mientras le daba con algunos cojines en la cara.
—Abby ya, ya me levanto joder.— dijo mientras se frotaba los ojos y se dirigía al baño.-Me lavo la cara, me visto y nos vamos.
Asentí con la cabeza. Cuando termino de prepararse, fuimos a dar una paseo por la playa.
—oye Sarah, tenemos que hablar de una cosa.— le dije mientras la miraba seriamente.
—claro, ¿qué pasa?-
-esque, ultimamente, Rafe me coquetea mucho, y va a llegar un momento que no me voy a poder resistir mas y al final voy a ceder.- dije precupada.
-pero cual es el problema? Os gustais mucho, teneis quimica y os pareceis en muchas cosas. Hariais una pareja increible, creeme.-
-no quiero enamorarme. En españa, estuve colada por el mismo chico dirante seis años, y tambien nos pareciamos y teniamos quimica. Y mi mejor maiga me lo robo. Y si pasa lo mimso? O y si el solo quiere algo de una noche? Tu me dijiste que era un mujeriego.- le dije, cada vez mas estresada.
-entiendo que tengas traumas, pero cuando te dije eso, es porque nunca lo habia visto así con una chica. El normalmente no lo intenta mas de 2 noches con la misma chica, y contigo ya lo lleva intentando 2 años. Creo que le gustas de verdad.- dijo, mirandome a los ojos.
-tal vez tengas razón, pero me da mucho miedo. Crees que se enfadara si le aclaro que solo uiero que seamos amigos?-
-no lo se, pero habla con el seriamente lo antes posible.-
-si, ser lo mejor.-
Luego, seguimos caminando y hablando un poco de nuestras vidas en general. Cuando se acerco la hora de comer, fuimos a casa de los Cameron, me dijeron que podia quedarme, lo qual acepte con gusto.
Sarah y yo nos sentamos de lado, obviamente, y Rafe se sento a mi otro lado. Me puse muy nerviosa, ya que no me quitaba la mirada de encima.-que pasa Cameron, tengo monos en la cara o que?- dije, intentando disimular que me estaba poniendo como un tomate.
-vamos Abby, se que te gusta que te mire, y tambien se que te gustaria que te hiciera ltras cosas...- dijo susurrando muy cerca de mi oido lara que nos oyeran.
-Rafe, cuando acabemos de comer, tenemos que hablar, seriamente.-
-como quieras princesa.- dijo, y seguimos comiendo.
Cuando terminamos, Sarah se fue a su habitacion para que yo pudiera hablar con Rafe.
-que era eso que me tenias que decir?-
-aqui no, mejor vamosa tu habitación.-
Cuando dije eso, sonrio de lado, imaginandose otra cosa.
-no me referia a eso.-
Entramos a su cuarto, y cerre la puerta.
-Rafe, se que quieres algo conmigo, pero no quiero, no aguanto que me coquetees todos los dias.-
-que dices, si te encanta.-
-no es que me desagrade, pero no quiero enamorarme en este momento, y si sigues igual al final acabara pasando.-
-pero y porque no quieres? Tan malo crees que soy?-
-no es eso, a parte de que eres muy violento, cuando vivia en españa, estive 6 años colada por el mismo tio, y al final me lo robo mi mejor amiga. Lo pase fatal, fueron los peores dias de mi vida, y no quiero volver a pasar por eso.-
Le dije, inetntado que no se notara que estaba a punto de llorar.—pero yo no soy como ese cabron hijo de puta, yo te cuidaria, estaria contigo cada minuto, jamas te haria daño ni dejaria que alguien te lo hiciera.-
—Rafe, eres muy obsesivo, y cuando te enfadas me das miedo, no aguantaria salir contigo.-
En ese momento vi algo en sus ojos que cambió, ya no era el mismo, se le notaba lleno de ira.
—eso crees, que estoy loco?-
—no, es solo que— intente decir, pero no me dejo terminar.
—sabes que, fuera de aquí, fuera de mi vista. No quiero volver a verte nunca, lo has entendido??!-
Y con eso me empujo fuera de la habitación y cerro la puerta en mis narices.
—¿estás bien cariño? He oído un golpe y...— dijo ella mientras venía en mi dirección.
Yo no dije nada, solo me eché a sus brazos a llorar.
¿Y si había cometido un error? ¿Y si ahora se iba con otra? ¿Tendría que haberle dado una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU Y YO || RAFE CAMERON
RomansaAbby Williams es una chica de 18 años que habia estado toda su vida viviendo con su padre, en españa, pero tras su muerte, tuvo que irse al otro lado del mundo, con su madre.