Capítulo 5

499 14 2
                                    

Ya habían pasado unos cuantos días desde esa cena, había visto a Rafe un par de veces, pero él solo me ignoraba. La verdad es que pensaba que simplemente se me pasaría dentro de unos días, pero cada vez estaba más triste. Intente distraerme yendo de compras, quedando con Sarah, viendo películas y comiendo mucho, mucho helado. Pero nada funcionaba. Me sentía muy vacía por dentro sin Rafe en mi vida. Había pensado algunas veces en hablar con él, pero tampoco quería ir detrás de el cómo una perrita. 

—Pues, bueno, que ayer estaba en el barco, y oí un ruido, y resulta que había un pogue robando. Quiero decir, solo tomo prestado un equipo de buceo, pero no se lo pidió a nadie, así que supongo que es robar. La verdad es que era bastante guapo, y además las cosas con Topper tampoco me van muy bien, así que... Abby? ¿Me escuchas?

Con tanto pensar, hasta me había olvidado que estaba con Sarah.

—Uy, perdón, que decías?— dije mientras me di cuenta de que no la estaba escuchando. 

—Da igual, que te pasa? Llevas muchos días rara. ¿Es por Rafe?— dijo ella claramente preocupada. 

—La verdad es que sí. Sé que fui yo quien lo rechazo, pero creo que me arrepiento.-

—No creo que te arrepientas, es solo que ha pasado apenas una semana. Tienes que dejar pasar el tiempo, y ya verás que en unos meses ni siquiera te acordaras de su nombre.-

—Espero que tengas razón...-

Hubo un silencio incómodo, ninguna de las dos sabía qué decir, así que me levante y me tire a la piscina. Estuvimos un rato nadando, tomando el sol y hablando. Como estábamos en mi casa, no tenía que preocuparme si venía Rafe. 

—Por cierto, se me había olvidado decírtelo, mañana hay una fiesta en mi casa. Mis padres estarán fuera. ¿Te apetece venir?— Dijo Sarah mientras le daba un sorbo a su zumo. 

—No suena mal, pero seguro estará Rafe. Creo que será mejor que no.-

—Oh, vamos, con tanta gente, música y bebida, ni siquiera os vais a ver.-

—Es que no sé...-

—Vamos, que si no vas tú me aburriré mucho.-

—Bueno, vale, pero no se vale que te pases todo el rato con Topper.— Dije rendida ante sus insistencias. 

Nos fuimos a comer, y cuando acabamos, Sarah se fue a su casa y yo me quede en la mía mirando la tele. Por la tarde, había quedado con Oliver, así que fui a su casa como habíamos hablado. Llame a la puerta y después de unos segundos Oliver abrió. 

—Hola Abby, ¿qué tal?— Dijo mientras me abrazaba.

—Bien, y tú?— Le respondí mientras me separaba para mirarle a la cara. 

—Bien, pasa, tengo que contarte algo importante.-

—Claro, qué ocurre?-

—Mejor vamos a mi habitación, no quiero que nos oigan mis padres. 

Me sorprendió que estuviera tan serio, así que seguramente era algo muy muy importante. Subimos a su habitación, él cerró la puerta y nos sentamos en su cama. Me miro fijamente y dijo:

—Pues a ver, como lo digo, estas últimas semanas, he estado pensando y... Ay, es que no sé si decírtelo.-

—Vamos, ya sabes que puedes confiar en mí. Si no te sientes cómodo, no me lo digas, pero si vas a decírmelo, hazlo ya.— Dije, perdiendo ya la paciencia.

—Está bien... Bueno, yo, soy... gay.-

Me quedé en shock, no tenía nada en contra de los gais, pero es que de él no me lo esperaba. Estuve unos cuantos segundos sin saber que decir, analizando lo que acababa de oír. 

—Oye, si ya no quieres verme, lo entenderé, de verdad.— Dijo mientras me miraba con pena.

—¡No digas eso! Es verdad que me ha sorprendido, pero eres mi mejor amigo y te quiero mucho seas como seas. Ven aquí.— Dije mientras lo acercaba para darle un abrazo. 

Nota de la autora: 

Sé que esto de Oliver se siente un poco forzado, pero es que lo necesito para una parte futura de la historia de la cual no dire más detalles. ¿Qué os está pareciendo la historia? 😘💅🏻



SOLO TU Y YO || RAFE CAMERONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora