Después de acabar los detalles del plan, fuimos a nadar a la piscina. Yo me estaba tumbando en una de las tumbonas cuando Sarah me susurro, «empieza el plan» mientras miraba hacia la puerta. Me giré y lo vi a él, en bañador, caminando hacia la piscina. En cuanto me vio, se giró para entrar de vuelta a la casa, pero yo me levante y me puse delante de él, impidiendo que siguiera andando.
—Mira, si no te caigo bien es cosa tuya, pero Sarah es mi mejor amiga, así que tendrás que acostumbrarte a verme por aquí. No puedes estar todo el rato escondiéndote de mí.-
Se quedó unos segundos mirándome. No dijo nada.
—¿No vas a decir nada?-Pasaron unos segundos, así que me gire para irme, pero su brazo me detuvo.
—Lo siento, vale, por todo en general, no puedo obligarte a que me gustes. ¿Pero por qué me tratas tan bien así de repente? Ayer estabas muy cabreada conmigo por lo de las drogas.- Me miro con curiosidad. Obviamente, no podía revelarle nada del plan, así que intente responder lo más natural posible.
—Aunque no me parezca bien, estar enfadada contigo no va a arreglar nada.- Nos quedamos unos segundo mirándonos a los ojos.-
—¿Eso significa que ahora estamos bien?- Le pregunte.
—Sí, supongo.- Respondió él.
-¿Quieres que quedemos algún día para charlar?-
-¿Por qué tanto interés de repente en hablar conmigo?-Creo que estaba sospechando algo.
-Es que echo de menos cuando éramos amigos, me lo pasaba bien contigo.-
-Bueno, supongo que podemos quedar si quieres.- Y dicho esto se fue a la piscina.
Le hice unas señas a Sarah para que viniera a dentro conmigo, teníamos que ponerle detalles al plan. Nos sentamos en unas mesas del comedor, donde Rafe no podía ni vernos ni oírnos.
-Vale, explica.- Dijo Sarah, refiriéndose a mi encuentro con Rafe. Le expliqué lo que había hablado con él.- Está bien para empezar, muy bien. Ahora, tienes que conseguir ser su novia.-
-Sarah, mira, yo quiero ayudar a Rafe, pero no crees que siendo su mejor amiga ya sería suficiente para que me haga caso? Ya tendríamos un vínculo fuerte.-
-No bastaría. Si eres su amiga, es que quiere algo contigo. Créeme que él te quiere mucho, si consigues ser su novia, te hará caso.- Ella parecía muy segura de lo que decía, además es su hermana, así que le hice caso.
Pasaron los dias y quedaba mucho con Sarah en su casa, pero era solo una escusa para ver a Rafe. Cada vez que me lo encontraba, intentaba charlar con el sobre algun tema y mantener una conversación divertida. Los primeros dias era incomodo, ya que no sabiamos de que hablar y era evidente que el no estaba muy interesado, pero segun pasaba el tiempo, nos hibamos volviendo mas cercanos.
Ya habia pasado un mes y eramos casi mejores amigos. Digo casi porque eramos muy buenos amigos, pero se notaba que los dos queriamos que fuera a mas. Era como estar entre medio de mejores amigos y novios. Habia conseguido volver a donde estabamos hace unos meses y no estaba mal. Echaba de menos sus coqueteos, como se ponia celoso si algun chico me hablaba, como me agarraba de la cintura, lo echaba de menos a el. Pero todavia no eramos novios, asi que tenia que buscar la manera de conseguirlo.
Quede con Sarah en mi casa, para que Rafe no estuviera presente. Estabamos hablando sobre como me iba con Rafe y lo mucho que habia progresado.
-No me lo puedo creer.- Dijo Sarah, sonando sorprendida.
-Que pasa?- Le pregunte yo, confundida.
-Te gusta Rafe, pero de verdad.- Me quede en shock, solo le estaba hablando de las cosas que habiamos hecho estas semanas y de repente solto eso. Al ver que yo no decia nada, sigui hablando.
-Vamos, has escuchado como hablas de el y como te sonrojas cuando dices que te coge de la cintura? Es evidente, ya no estas fingiendo.- Estaba a punto de negarlo, pero me puse a pensarlo. En las ultimas semanas que habia pasado con el, mis sentimientos habian cambiado mucho. Por una parte, era normal, ya que estaba pasando mucho tiempo con el, perp por la otra parte, era un sentimiento que ni siquiera habia sentido antes de pelearnos. No podia parar de pensar en el todo el dia y de cuando podria quedar con el. Me gustaba mucho cuando se ponia celoso de los otros chicos y me cogia la cintura para marcar territorio. A veces hasta lo ponia celoso a proposito para que me cogiera de la cintura. Supongo que si que me gustaba, aunque a mi ego le costo reconocerlo.
-Bueno, tal vez un poco, lo normal.- Dije tratando de sonar lo mas normal possible.
-Ya claro, 'lo normal'.- Dijo sarcastica.
Empezamos a discutir de broma sobre eso y empezamos una pelea de almohadas, hasta que hubo una ganadora.
-Vale, tu ganas, me gusta y mucho.- Sarah paro de darme con la almohada y me miro emocionada. Luego me abrazo y empezo a gritar de la emoción.
-Cambiando de tema, tu le conoces mejor, como me hago su novia?- Le pregunte, ya que no tenia ni idea.
-Pues no creo que sea muy dificil, he visto como te mira y esta claro que le gustas. Podria intentar hablar con el sobre ti y convencerlo de que se te declare.-
-Vale, es una buena idea.-
Luego seguimos hablando sobre nuestras cosas tranquilamente y finalmente se fue a su casa. Antes de irse, me dio un abrazo y dijo:
-Voy a hablar con el esta noche, asi podeis salir mañana, te parece bien?-. Yo asenti con la cabeza y cerre la puerta de mi casa.
*Narra Sarah*
Despues de despedirme de Abby, me dirigi a mi casa, decidida a hablar con Rafe. Cuando llegue, fui a su habitacion y ahi estaba el.
-Oye Rafe, podemos hablar?- Lo dije con un tono suave mientras llamaba a la puerta. Cuando la abrio, parecia sorprendido, ya que casi nunca hablabamos a noser que fuera ñara discutir. Me hizo un gesto para que entrara y me sente en el borde de su cama.
-Bueno, que quieres?- Pregunto.
-Quiero hablar sobre Abby.- Cuando dije su nombre, su cara se puso roja a mas no poder y se puso muy nervioso.
-Que le pasa?- Intento disimular su nerviosismo, pero cada vez respiraba mas rapido.
-Veras, se que seguramente no vas a admitirlo, pero se que te gusta Abby, se te nota mucho.-
-Bueno, y a ti que te importa si me gusta?- Se estaba enfadando.
-Me ha hablado sobre un chico que ha conocido, es hijo de unos amigos de sus padres y me ha dicho que cree que le gusta. Si no te das prisa a pedirle salir, al final lo va a hacer el otro.- Pensaba que se iba a enfadar mas, pero se quedo completamente callado mirandome con una cara asesina, me estaba dando miedo.
-Rafe, estas bien?- Le pregunte, me estaba preocupando.
-¿Como se llama ese chico?- Dude un momento en si decirselo o no, pero al ver que se acercaba a mi le respondí.
-Oliver, es su vecino.- Dije aterrorizada.
-Entonces Rafe cogio su chaqueta y se marcho de la casa, estaba furioso y creo que habia metido a un chico inocente en problemas.Nota de la autora:
Que os ha parecido?
Se que he estado mucho tiempo sin publicar nada, pero he tenido asuntos personales que resolver. Intentare estar mas activa ahora, pero no prometo nada.
¿Creeis que Rafe esta enamorado de Abby?
¿Rafe le ara daño a Oliver?
¿Sarah ha hecho mal al decir el nombre de Oliver?
¿Y como reaccionara Abby a todo esto?
¡Estad atentos a la siguiente parte para resolver esas preguntas!
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU Y YO || RAFE CAMERON
RomanceAbby Williams es una chica de 18 años que habia estado toda su vida viviendo con su padre, en españa, pero tras su muerte, tuvo que irse al otro lado del mundo, con su madre.