【Cinco】

1.7K 254 95
                                    

Cinco

Los padres de Aisha debían volver a casa ya que su tiempo en Seúl se había acabado. La castaña se sentía un poco triste al despedirse de ellos, JungKook había ido para despedirse también de sus suegros, estarían en contacto para los preparativos de la boda, no había una feha en específico, pero la pareja tenía que empezar a colocarse manos a la obra. Aisha miró a ambos lados de la calle esperando un taxi desocupado para poder extender el brazo, JungKook supo que era el momento perfecto.

—¿Podemos hablar?—no tuvo respuesta a alguna. Prefirió tomarlo como un sí—Lamento no haberte dicho que hablé con Leyna ese día en el cine, ella...te envidia, si me lo preguntas, dudo mucho que haya estado del todo ebria cuando apareció en el hotel—los ojos de la chica se posaron en su prometido—Yo...antes de conocerte Leyna me parecía una mujer hermosa, no tuvimos nada—se apresuró a decir—Ella sintió algo más por mí y no respondí a sus sentimientos...

—Ahora entiendo porque le molesta este compromiso. Cree que le quité al chico que le gustaba.

—En ese caso debería odiarme a mí por haberme enamorado de ti.

—¿Enserio nunca correspondiste lo que ella sentía?—se mostró preocupada—JungKook, si hubo algo entre ustedes...

—No hubo nada entre nosotros—tomó sus brazos—E incluso si hubiéramos tenido algo, creo que no tiene el derecho a reclamarme—deslizó sus manos a las de ella—Voy a casarme contigo y quiero casarme contigo, quiero formar una vida contigo, ya te lo dije.

Aisha lo abrazó ocultando su rostro en el pecho del pelinegro. JungKook besó su cabeza estrechándola en sus brazos.

Había pasado una semana exactamente desde que los padres de Aisha se fueron, la joven pareja había visitado distintos lugares que servían como opciones para la futura boda, tenían diferentes presupuestos que fueron marcando como posibles o no posi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana exactamente desde que los padres de Aisha se fueron, la joven pareja había visitado distintos lugares que servían como opciones para la futura boda, tenían diferentes presupuestos que fueron marcando como posibles o no posibles, si algo estaban de acuerdo era en querer una boda pequeña con las personas importantes para ambos. Debían armar la lista con los invitados, todo era tan frustrante que podía sér agotador tanto físico como mental.

—Con este lugar son diez los que hemos visitado esta semana—Aisha lo marcó de la lista en su libreta. Se dejó caer en el banco más que cansada—¿Y si sólo firmamos un documento y ya?, listo, estaremos casados.

JungKook sonrió divertido negando con la cabeza. Su sonrisa disminuyó al distinguir cierta persona del otro lado de la calle, Leyna se acercó saludándolos a ambos.

—Hola a los dos. ¿Qué están haciendo?

Aisha por primera vez vio su rostro libre de maquillaje, tal vez tenía un poco, pero se veía tan natural que pasaba por ser sencillo. Su cabello caía suelto por sus hombros mientras tenía unas bolsas en sus manos.

—Leyna—Aisha habló. JungKook en cambio mantuvo distancia teniendo un rostro inexpresivo, no le había dicho a la castaña que Leyna había hecho el tonto intento de coquetearle—Estábamos...caminando—Aisha mintió. Se sentía realmente incómoda ahora que sabía de sus emociones—¿De compras?—señaló las bolsas.

Copy Cat • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora