Epílogo
El correo había llegado para todos en el lugar, específicamente para los presos. Leyna cumplía su sentencia como lo dictó la ley hace meses, fue extraño para ella recibir algo, cuando sus padres supieron de lo ocurrido porque ella les contó fue doloroso que le dieran la espalda, dijeron estar muy decepcionados y que ahora debía pagar por lo que hizo. La pelinegra abrió el sobre que tenía su nombre, encontró varias fotos junto a una nota, tomó asiento en una esquina mirando las fotografías de la boda de Jeon JungKook y Aisha Jones.
La boda había sido pequeña, una especie de reunión con los familiares o amigos más cercanos, Leyna sabía que había podido estar allí si no hubiera hecho lo que hizo. Por las noches no dejaba de repetirse ese accidente sintiéndose culpable, había colocado en peligro la vida de su amiga, había perdido todo por su envidia y obsesión.
Se detuvo en una foto donde JungKook y Aisha salían besándose mientras todos celebraban. Ella tenía un vestido blanco sencillo sin nada extravagante, su cabello estaba en una trenza con mariposas blancas en ella, JungKook vestía formal con un traje sin corbata, dos botones de su camisa estaban desabrochados. Saber que se habían casado dolía para la chica, la realidad la golpeaba con fuerza haciéndole aceptar que Jeon JungKook nunca sería suyo.
Debía dejar de preguntarse, ¿Por qué ella?, había sido algo que ocurrió y ya.
Tomó la nota encontrando una letra familiar.
Para Leyna Múller:
Hay cosas en mi mente que siguen sin ser muy claras, mi doctor dice que poco a poco esas memorias se irán aclarando regresando a su lugar hasta completar el rompecabezas. Incluso cuando pasó lo que ocurrió, fue inevitable para mí no mirar entre los invitados con la tonta idea de que aparecerías.Pero es evidente que la Leyna que conocía no llegaría nunca.
Me casé con JungKook, nos casamos y he aquí las fotos de nuestra boda. Es triste aceptar que nuestra amistad se arruinó, pero ahora puedo ver que siempre me sentí intimidada e insegura de ti, Leyna. Siempre que hacía algo bueno u ocurría algo bueno en mi vida aparecías minimizándolo, ¿Era muy difícil alegrarte por mí?
Si te veía como mi mejor amiga, si te quería como la hermana que nunca tuve e incluso consideré terminar con JungKook para dejarte el camino libre. Lamento decírtelo, pero amo a ese hombre y estoy dispuesta a cuidar de mi esposo sin importar qué.
Lo siento.
Aisha.
PD. Puedes romper las fotos, puedes cortarlas o incluso quemarlas, no me importa, sólo quería dejarte en claro lo anterior.
¡Con esto finaliza esta mini historia! :D
Gracias a los que votaron, comentaron y leyeron, me ayudó mucho a continuarla ♡
Saranghe ♡
ESTÁS LEYENDO
Copy Cat • JJK (COMPLETA)
Fiksi Penggemar"Siempre serás una copia de lo que deseas tener" Aisha Jones anuncia su compromiso con su novio Jeon JungKook quien ha venido apoyándola en todo desde hace un tiempo. Este anuncio parece desencadenar una reacción negativa en la amiga de la chica, Le...