Capítulo 1
—Vaya, así que van a casarse—aquella voz hizo que la castaña volteara. Aisha sonrió un poco avergonzada—¿Cuándo te hizo la propuesta?
—Sé que querrás asesinarme por habértelo ocultado—indicó—Quería que fuera una sorpresa...
—Lo fue—Leyna no parecía contenta. Ambas eran amigas desde hace años, la pelinegra de ojos azules era unos centímetros más alta que Aisha, tenía labios carnosos, piel pálida y era delgada con ciertas curvas. En cambio la castaña tenía rasgos finos, era un poco más morena que su amiga siendo más baja, siempre había pensado que Leyna era hermosa con cualquier cosa que usara, muchas veces se sintió intimidada de ella—Tus padres están muy contentos—señaló a la pareja que hablaba con los padres del novio. Aisha sonrió inconscientemente mientras su amiga miraba el anillo en su dedo.
Como la odiaba.
—Es la primera vez que vienen a Corea, estaba nerviosa de que no se llevaran bien con los padres de JungKook, pero creo que me equivoqué.
—Creo que es muy pronto—regresó la atención a Leyna, se cruzó de brazos manteniendo la frente en alto—No deberías casarte, siempre dijiste que el matrimonio no estaba hecho para ti.
—Lo decía...
—Eres muy joven, Aisha.
—¿Muy joven?, mi madre se casó a los diecinueve, creo que eso es más joven que mi edad—sonrió divertida—Estás preocupada por mí, ¿No?, tranquila, siento que JungKook es el indicado.
Leyna rodeó los ojos tomando una copa de champaña de la mesa. Le dio un trago estando en desacuerdo, JungKook no era el indicado para ella, esa boda no era indicada para ella, Aisha estaba sacándole de las casillas.
—Estás haciendo todo mal.
—¿Qué?
—No seas tonta, es evidente que esto es una tortura para ti—bufó—No quieres casarte, no quieres pertenecer a la familia Jeon porque no eres el tipo ideal para JungKook, nunca te fijaste en un asiático, ¿Ahora te importa?, has tenido desacuerdos con él.
—¿Por qué dices eso?, toda pareja tiene desacuerdos...
—Si te casas, tendrá que dejarte dominar por él.
—Leyna.
—Nunca quisiste casarte—repitió. Bebió de la copa añadiendo—De no ser por mí no estarías aquí, todo esto es debido a mí, créeme, no debes casarte con él.
Aisha no podía creer lo que escuchaba, no era primera vez que Leyna se empeñaba en comentar algo negativo referente a lo que hacía, su emoción lentamente fue disminuyendo pasando a cierto enojo repentino. ¿Acaso era lo que creía?
—¿Hay algo que si te agrade, Leyna?—Aisha cruzó sus brazos ladeando su cabeza—Desde que empecé a salir con JungKook siento que todo te parece un desastre si lo hago yo.
—No seas estúpida, eres mi amiga, sólo te digo la verdad—se encogió de hombros—Es mi opinión.
—Pues no me interesa tu opinión—aquello hizo que la pelinegra levantara sus cejas sorprendida. Era primera vez que le hablaba así—Estás molesta porque seré yo quien se casará y no tú.
—Coloca los pies en el piso.
—No, coloca tu cerebro en tu cabeza—insinuó—Sabes que tengo razón, ¿No puedes alegrarte por mí?, sí, dije que el matrimonio no era lo mío y que no me veía casada, pero conocí a JungKook, amo a ese hombre, amo a su familia, por eso estamos aquí.
—¿Realmente crees que es amor?, deberías asegurarte primero.
Unas manos se posaron sobre los hombros de Aisha, JungKook intervino al notarlas muy tensas desde lejos.
—¿Está todo bien?
—Sí. Leyna parece que se irá antes porque no se siente bien—las miradas de ambas chicas se fulminaron entre sí. La chica de ojos azules dejó la copa en la mesa y sin decir más se alejó bajo la mirada de la pareja.
Para los padres de Aisha no era un escándalo que la pareja durmiera junta en una habitación, ambos habían alquilado juntos el departamento distribuyéndose los gastos. Al tener una sola habitación, su padre y su novio dormirían en la sala mientras ella con su madre en el cuarto. Cuando vestían con algo cómodo para estar en casa, Aisha fue al balcón con su prometido queriendo hablarle de lo ocurrido.
Desde el balcón se veía el edificio del frente y la calle abajo.
—¿Estás bien?—apoyó sus brazos del barandal imitando la posición de su novia.
—¿Has hablado con Leyna?
—En muchas ocasiones...
—No, me refiero a que si te ha comentado algo sobre nuestra relación—lo miró. La brisa movía algunos mechones de su cabello, JungKook no tardó en responder.
—Siempre me ha dicho que eres una mujer muy valiosa, que no te deje ir porque sería un tonto y que se alegra por nosotros.
—Pues eso no dijo la noche de hoy.
—¿Estaban discutiendo antes de que me acercara?
—No está de acuerdo con nuestro matrimonio—apartó la vista—Dijo que no eras el indicado para mí, que no debía casarme porque siempre dije que el matrimonio no era lo mío y que de no ser por ella nosotros no estaríamos aquí—bufó—Se veía molesta, diría que celosa.
JungKook frunció el ceño.
—Aisha, a veces Leyna no sabe como decir las cosas. Tal vez tuvo un mal día en su trabajo.
—¿Vas a justificarla?
—No la justifico, la conozco desde hace mucho para saber que en ocasiones es brusca con sus palabras—indicó—¿Sabes cuántas discusiones tuvimos antes de conocerte?, todo era por su manera de expresarse, no controla sus emociones.
Aisha negó con la cabeza.
—Cada cosa que hago ella parece minimizarlo o tener algo negativo que decir.
—Ustedes son buenas amigas—rodeó sus hombros con su brazo y ella lo abrazó dejando que besara su cabeza. Le llegaba hasta el pecho—Dale tiempo, tal vez saber que su amiga se casará es algo duro para ella.
Foto arriba de Aisha.
ESTÁS LEYENDO
Copy Cat • JJK (COMPLETA)
Fanfic"Siempre serás una copia de lo que deseas tener" Aisha Jones anuncia su compromiso con su novio Jeon JungKook quien ha venido apoyándola en todo desde hace un tiempo. Este anuncio parece desencadenar una reacción negativa en la amiga de la chica, Le...