【Cuatro】

1.7K 252 47
                                    

Cuatro

—¿Qué?—JiHyo no podía creer lo que Aisha le contaba—¿Es enserio?

—¿Por qué te mentiría?—terminó el diseño de uno de los brazaletes. Tenía un pequeño estuche con sus divisores que tenía las partes para formar tanto brazaletes, como collares—Apareció en nuestra habitación.

—¿Cómo es que de tantas habitaciones en un hotel pudo caer en la de ustedes?—levantó una de sus cejas—¡Oh!, ¿Crees que haya mentido?

—No lo creo, realmente apestaba a alcohol.

JiHyo hizo una mueca dudando de ello. Para empezar era muy raro que Leyna hubiera aparecido por "casualidad", sabía que ellas dos eran muy buenas amigas, aunque también le parecía que la actitud de Leyna había cambiado desde la noticia del matrimonio.

—¿Recuerdas el día del cine?, ¿Después de la cena del compromiso de ustedes?

—Sí.

—¿Recuerdas que salí primero que tú del baño?—Aisha hizo memoria asintiendo—JungKook y Leyna estaban hablando, me parece que habían discutido pues él estaba serio, al igual que ella.

—¿Qué?

—No lo dije antes porque quizás estaba alucinando, pero ahora que tocamos este tema he notado que Leyna está distinta desde el compromiso de ustedes.

Aisha recordó la conversación de la cena. Era triste y decepcionante que su amiga no pudiera alegrarse por ella, dejó lo que hacía perdiendo la inspiración por completo para acabar con sus accesorios, inhaló profundo pasando su mano por su cabello.

—Hablaré con JungKook.

—¿No deberías conversar con Leyna?, ustedes dos son muy amigas...

—Haga lo que haga tendrá sus consecuencias—el timbre del departamento se escuchó. Aisha se levantó dirigiéndose a la puerta, al abrir no esperaba encontrar a cierta pelinegra de ojos azules—Hola.

—Hola—Leyna traía una bolsa pequeña con el logo de una tienda de chocolates—Traje esto para ti, lamento el incidente de hace días, fue vergonzoso.

—No fue nada—aceptó la bolsa—¿Quieres pasar?

Ésta aceptó siguiéndola al interior del departamento. JiHyo al verla supo que era el momento de irse, así podía dejar que hablaran. Se despidió de Aisha y Leyna prometiendo escribirle luego a la primera, Aisha sirvió algo de jugo para la chica tomando asiento frente a ella en la mesa. Por unos minutos estuvieron en silencio, de la bolsa sacó la caja de chocolates que le había traído.

—¿Y los demás?—miró alrededor.

—JungKook salió con mis padres a comprar algunas cosas.

—Lamento haberme aparecido así...

—¿Por qué te disculpas?, no fue a propósito, hubiera sido peor si la persona fuera otra, se aprovecharían de ti en esa situación—cerró la caja.

—Lo sé, pero...interrumpí su momento...

—No interrumpiste nada—mintió. Fue sencillo para Leyna saberlo—Quería preguntarte algo.

—Claro.

—¿De qué hablaron JungKook y tú en el cine?

La pelinegra sonrió divertida respondiendo sin dudar.

—Me disculpé con él por lo que dije en la cena.

—¿Por qué te disculparías con él?, la conversación fue entre ambas.

Copy Cat • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora