Tres
Tener un presupuesto para la boda no era tan sencillo, mucho menos cuando la pareja de novios eran de países distintos con culturas diferentes. Los padres de JungKook querían implementar ciertos detalles de sus tradiciones mientras que los padres de Aisha querían hacer lo mismo, esa tarde la pareja había ido con sus suegros a almorzar en un restaurante. JungKook no le había comentado a su novia sobre la conversación de hace días con Leyna, no quería que esa repentina enemistad aumentara, no dejaba de pensar un poco en las palabras de la chica al intentar seducirlo. Esperaba que ese fuera el último intento que hiciera, su atención estaba puesta en Aisha y siempre fue así.
—¿Tienes una idea para tu vestido de novia, Aisha?—la señora Jeon atrajo la atención de la castaña.
—La verdad no, sé que debo buscar modelos, no sé bien que podría quedar conmigo...
—Todo te queda bien—el comentario de JungKook le hizo sonrojar.
—También deben buscar lugares para la boda—el padre de la chica los miró—¿Piensan hacerlo aquí o en Nueva York?
—Bueno...—Aisha no quería ser grosera. Sí, había mucho en qué pensar, pero cuando se comprometieron se enfocaron más en la posibilidad de estar juntos, si algo compartían era no querer hacer una boda doble por el gasto excesivo, tampoco querían que sus padres aportaran tanto dinero, JungKook tomó su mano sobre la mesa respondiendo por ella.
—Tenemos muchas cosas que evaluar primero.
—¿Han pensado en el tema de hijos?—esta vez el padre del chico causó una pequeña incomodidad en ambos—¿Cuántos quieren tener?
—Papá, un paso a la vez.
—Cuando nos casamos...—opinó la señora Jones—Recuerdo que disfrutamos de nuestro matrimonio por dos años, luego de eso decidimos tener un bebé. Tal vez ustedes hagan lo mismo, es bonito cuando la pareja se toma un tiempo para sí luego de la boda.
Aisha apretó la mano de su novio, esa idea le gustaba.
—Pero, tampoco esperen tanto para tenerlos—opinó su suegra—Los años pasan muy rápido.
Era típico encontrar esas diferentes opiniones, que aceptaran el matrimonio de sus hijos no significaba que sus opiniones en cuanto a crianza o costumbres coincidiría del todo.
La pareja caminaba por la calle queriendo un momento a solas. Los padres de Aisha regresarían al departamento a descansar, JungKook iba tomando la mano de la castaña pensando en mucho y nada al mismo tiempo. Aisha lo estaba notando más pensativo de lo normal, un nuevo temor se apoderó de ella mientras caminaba a su lado.
—¿Sigues queriendo que nos casemos?
—¿Mmm?—éste se detuvo mirándola.
—Hay muchas cosas que planificar, no quiero que te sientas...presionado o...quizás te arrepientes de la idea de casarnos...
ESTÁS LEYENDO
Copy Cat • JJK (COMPLETA)
Fiksi Penggemar"Siempre serás una copia de lo que deseas tener" Aisha Jones anuncia su compromiso con su novio Jeon JungKook quien ha venido apoyándola en todo desde hace un tiempo. Este anuncio parece desencadenar una reacción negativa en la amiga de la chica, Le...