【Prólogo】

3.7K 398 49
                                    

Prólogo

Jeon JungKook hizo sonar su copa de champaña atrayendo la atención de todos. Aisha se colocó de pie a su lado un poco nerviosa y ansiosa, la pareja vestía formal como todos en esa mesa, habían familiares y amigos de ambas partes, los dos jóvenes tenían nacionalidades distintas, provenían de culturas diferentes, se conocieron porque el destino así lo quiso trayendo una bonita relación que estaba dispuesta a convertirse en algo más que un noviazgo. JungKook aclaró su garganta tan nervioso como Aisha, él vestía con traje y corbata mientras que Aisha tenía un vestido rosa pálido de tela fresca que le hacía ver más dulce todavía.

—Primero que nada, queremos agradecer a todos por haber venido esta noche—miró a cada uno de los presentes—Aisha y yo tenemos una noticia importante, seguramente ya lo veían venir—el silencio se hizo presente en la terraza llena de luces. Habían hecho una reserva en aquel restaurante para la ocasión, la castaña sonrió al intercambiar una mirada con el pelinegro, entrelazaron sus manos y fue su turno de decir.

—Vamos a casarnos.

Los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar alentando la alegría de los novios. Todos estaban contentos de aquella pareja tan dulce, eran diferentes, pero de alguna manera encajaban a la perfección. La alegría no fue compartida por una de las invitadas, Aisha notó su sonrisa sin saber que era algo hipócrita.

Leyna Múller pudo haber tenido eso, pudo haber estado en ese lugar porque sin ella, Aisha no habría conocido a JungKook, esa felicidad se la debían a ella.

En otras palabras, Leyna deseaba tener lo que su amiga tenía.

En otras palabras, Leyna deseaba tener lo que su amiga tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto será una mini historia con mini capítulos, inspirada en la canción de Melanie Martinez bajo el mismo título.

Copy Cat • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora