Dos
Fue un poco decepcionante para Aisha cuando al despertar por la mañana no encontró ningun mensaje de Leyna. Había creído que tal vez le escribiría para disculparse por sus palabras, pero no, ese mensaje nunca llegó. Intentó que eso no le afectara mientras preparaba el desayuno en compañía de su madre, sus suegros y sus padres se reunirían para pasar el día juntos. La comunicación entre ellos no era tan mala a pesar de tener distintos idiomas, la ventaja era que ambos padres de JungKook se defendían con el inglés facilitando la relación amistosa entre los cuatro. Una vez la pareja quedó a solas un mensaje llegó a su teléfono cuando revisaba las notificaciones en éste.
Aisha creaba brazaletes y collares muy sencillos, pero juveniles encargándose de venderlos mediante redes sociales, específicamente por Instagram, era su propio modelo, muchas de las fotos en su mayoría eran tomadas por su prometido. Esa idea del negocio había iniciado por iniciativa de ella y Leyna, creaban sus propios diseños para llevarlo al público, por alguna razón los diseños de Aisha gustaron más que los de su amiga llevando a que ésta renunciara saliéndose del proyecto.
Aisha si continuó manteniendo a los clientes satisfechos.
—¿Leyna acaba de escribirte?—JungKook se acercaba a la sala con su teléfono en su mano.
—¿Te escribió también?—la castaña levantó la cabeza para verlo encontrándose en el sofá.
—Nos está invitando al cine. ¿Le respondiste?—se dejó caer a su lado.
—No sé que decirle. Sigo un poco molesta por lo de anoche—JungKook recostó su cabeza en sus piernas revisando su móvil.
—¿Crees que se disculpe contigo?
—Eso esperaba. No lo sé, lo dudo.
—¿Aisha?—ésta lo miró acariciando su cabello—¿Quieres que hable con ella?
—No sé si sea buena idea...
—Quizás pueda preguntarle directamente si está molesta con nuestro compromiso—notó la duda en su rostro—Acepta la invitación. Confía en mí.
El cine quedaba en el último piso del centro comercial, JungKook y Aisha iban tomados de la mano, la pareja no había sido la única invitada, estaban Kim TaeHyung y Park Jimin que eran amigos de JungKook junto a Park JiHyo (una prima de éste), los tres eran amigos también tanto de Leyna como Aisha. Para la castaña fue un poco incómodo saludar a Leyna, ésta como si nada hubiera ocurrido la saludó con cariño y una sonrisa. Los chicos se ocuparon de comprar las palomitas, los refrescos o golosinas, las chicas habían ido al baño separándose de ellos.
Leyna se reunió con ellos antes que las demás, JungKook aprovechó de hablar con la chica de ojos azules pidiéndole a sus amigos que pidieran las golosinas que quisieran. Se alejaron un poco, lo suficiente para poder escucharse sin levantar la voz.
—¿Qué está pasando?—fue directo al punto.
Leyna frunció el ceño sin comprender.
—¿De qué hablas?
—Los comentarios de anoche con Aisha—ante eso, ella rodó los ojos.
—¿Fue con el chisme a ti?, ah, cierto, cosas de pareja.
JungKook guardó sus manos en los bolsillos de su chaqueta levantando una de sus cejas. Conocía a Leyna desde antes que Aisha y muchas veces discutieron por su manera brusca de expresarse.
—¿Realmente estás celosa?
—¿Qué?—bufó. Parecía como una ofensa o burla—¿Estás loco?
—Le dije a Aisha que probablemente habías tenido un mal día en el trabajo—Leyna era profesora de inglés en una escuela primaria—Pero sé que puedes estar molesta porque nunca correspondí tus sentimientos.
—Ya—advirtió—No eres el único hombre en la tierra, Jeon JungKook.
—Entonces dame una explicación para tu actitud tan infantil. Aisha necesita de su amiga más que nada...
—Aisha necesita de todo el mundo y todos debemos salir corriendo a ella, ¿No?—colocó sus manos en su cintura—Desde que vino a Seúl no ha dejado de tener éxito en todo lo que hace.
—Así que la envidias.
—No tengo que envidiarle nada.
—Entonces escucha lo que sale de tu boca—su tono endureció. Estaba molestándose con esa actitud—Estás celosa y tienes envidia de ella, ¿No se supone que eras su mejor amiga?, Aisha te ha apoyado cuando lo necesitabas.
—¿Eso te parece?, porque desde mi punto de vista sólo me quita lo que quiero tomar.
JungKook volteó hacia los chicos que estaban en caja pidiendo las cosas. Aisha y JiHyo todavía no volvían del baño, una mano en su pecho le hizo voltear hacia Leyna, retrocedió apartándola. No le gustaba eso.
—¿Qué estás haciendo?
—¿Realmente quieres casarte con ella?, Aisha no tiene idea de como tratar a un hombre—dio un paso a él volviendo a tocar su pecho—Te conozco, JungKook, esa boda no es lo que quieres.
—Esto no es lo que quieres—alejó su mano tomando su muñeca—Controla lo que haces y lo que dices, si envidias a tu amiga analiza lo que haces, eso no lo hace una buena amiga.
—Tu corazón late rápido, ¿Por qué tan nervioso?—sonrió con cierta picardía.
—Leyna, basta.
—De acuerdo—retrocedió—Pero no creas que me daré por vencida.
JungKook la miró pasar a su lado un tanto incómodo. No conocía esa parte de la pelinegra, sí, tenían algunas diferencias, ese lado oscuro no lo había visto, le preocupaba que Aisha saliera herida, cuando conoció a Leyna había sido en un club una noche, Jimin y TaeHyung también la conocieron allí. Comenzaron a frecuentar más convirtiéndose en una amistad, Leyna era hermosa, aunque también graciosa, estar con ella era reír a cada segundo. Descubrió que era profesora de inglés en la escuela, unos meses después, Leyna debía salir del país por una situación de salud de su madre en Nueva York, esto hizo que Aisha tomara su puesto como profesora suplente esos meses.
La misma Leyna los había presentado en una videollamada, nunca lo dijo, pero desde ese momento algo le decía que había chispa y química entre esos dos. Ahora debía aceptar que su "amiga" tendría una boda con el hombre que le gustaba, sería recibida con los brazos abiertos por la familia Jeon, vivían juntos, dormían juntos, en fin, le estaba enfermando esa situación.
La envidia la estaba matando lentamente hasta controlarla por completo.
Foto arriba en multimedia de Leyna.
ESTÁS LEYENDO
Copy Cat • JJK (COMPLETA)
Fiksi Penggemar"Siempre serás una copia de lo que deseas tener" Aisha Jones anuncia su compromiso con su novio Jeon JungKook quien ha venido apoyándola en todo desde hace un tiempo. Este anuncio parece desencadenar una reacción negativa en la amiga de la chica, Le...