CAPÍTULO 1

665 13 4
                                    

(Amanda)

Me acabo de mudar a un pueblito y la casa que elegido es la más alejada de las demás, el patio de mi casa es un bosque.

Termino de dejar la última caja en la casa y me tiro en el sofá, estoy agotada, ya es de noche.
Mañana es mi primer día en el Istituto, y eso me tiene nerviosa, soy tímida, me cuesta iniciar una conversación con gente que no conozco.

Subo a mi habitación a ordenar para mañana.

En el cuarto me tiro en la cama, aun con la ropa de la calle puesta y me quedo dormida en un segundo.

Suena el despertador, lo apago voy a la ducha, al salír me pongo una camisa de tirantes negra, y unos jeans claros ajustados y unas zapatillas negras igual que mi camisa.

Después de desayunar algo, cojo la mochila y salgo de mi casa subo a mi coche y me dirijo al Istituto.

Aparco en el aparcamiento del Istituto. bajo del coche, miro a mi alrededor, busco la dirección para que me den mi horario de clases y la llave de mi taquilla.

-Ho-hola-me saluda una chica
La chica

-hola-la saludo

-eres nueva ¿verdad? - me habla bajito - ¿quieres que te ayude?

- pues en verdad si me endicas conde esta la dirección te lo agradecería.

-te acompaño.

-gracias.

-por sierto me llamo samantha pero  medicen sam-se presenta mientras me acompaña.

-yo soy Amanda. Encamada de conocerte

-¿te acabas de mudar aqui?

-si llegue ayer por la tarde, aun no e podido ver nada del pueblo.

-yo vivo aquí desque nací aquí esta la secretaria - me indica el mostrador.

-gracias.
La secretaría meda los horarios, las llaves, mientras samantha me esperaba.

-¿cual es tu primera clase? - me pregunta cuando llego a su lado.

-matemáticas - digo mirando el horario.

-¡anda! Igual yo, vamos juntas, si quieres

-si por favor

-mientras caminábamos nos dimos cuenta que teníamos todas las clases iguales a las de samantha.

-¿por que todos me miran?

-eres nueva. Ace años que no hay caras nuevas en este pueblo todos nos conocemos auque sea de vista.
-Genial - digo con sarcasmo.
Samantha me mira divetiada y en ese momento llega el profesor

-Bueno días - cuando me mira se para y me sonríe - qué sorpresa una cara nueva ¿Cómo te llamas?

-Amanda.

-bienvenida amanda, espero que te sientas cómoda con tus nuevos compañeros.

-asentí.

-empesemos la clase. Hoy veremos - la puerta se abrió interrumpiendo al profesor - ¿otra vez tarde? Pasen, espero y no se acostumbren
Entran dos chicos casi corriendo qué pasan la vista por toda la clase hasta pisarla en mi, vi que susurro algo y e intento correr, pero su amigo lo agarro y le susurro algo y eso iso qué se relagara. Que raros son, auque no podía negar que físicamente estaban guapos.

-deja de babear-me susurra samantha

-¿de que hablas? - le susuro mirándola

-no separabas la mirada de ellos, son Ethan - y me señala sutilmente con la mirada quien es - sale con una de las populares de este Istituto, y Gabriel es su amigo, ellos son los más populares del Istituto.

-y tu no eres popular? - le pregunté para cambiar el tema.

-para nada.

-a mi eso me párese perfecto.
Los chicos se sientan detrás de nosotras, durante toda la clase noto la mirada de la gente en eso suena el timbre de recreo.

-tienes hambre.

-si, un poco.

-Genial, yo estoy que me muero de hambre - me dice sonriendo - ¿vamos a la cafetería?

-si vamos - le digo lo siquiente
Cuándo iba saliendo de clases me choco con alquin y los dos nos caimos
AL suelo

-perdón - le digo a la chica rubia con la que me choque

-¿puedes ser más torpe? - me dijo cuando se levantó

-¿estas bien? - pregunto Ethan qué apareció de la nada

-si tranquilo le costente

-¿Cómo voy a estar bien? Esta tonta me tiro al suelo - dijo la chica.
Cuándo la chica lo iva a abrazar Ethan se apartó, yo no le di importancia y me puse alado de samantha, quien me saco de la situación.

-¡qué fuerte! Exclama samantha, cuando ya nos emos alejado

-¿el que?

-¿no lo as visto?

-¿qué tenía que ver?

-qué ethan se alejo de su novia

-¿esa es su novia?

-si bueno ahora no se si siguen siendo por cierto ¿tienes novio?

-no, pero tampoco busco

-¿eres lesbiana? - me pregunto sorprendida

-no - digo riendo - ¿y tu, tienes novio?

-ojala
Nos vamos riendo juntas hasta la cafetería

MI Lobo ( TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora