📁,𝟭𝟭 ⸻ 𝗜𝗡𝗩𝗔𝗗𝗘𝗗

1.6K 216 14
                                    

Claire observo a Jason a través del mostrador, el se movía torpemente por la cocina intentando no quemar la salsa, mientras que hacía malabares para cocinar el espagueti.

La computadora de la chica se encontraba abierta a su frente, pero ella estaba más concentrada en mantener la vista fija en el pelinegro.
Intentaba averiguar que sucedía con el, dado que las últimas dos semanas había permanecido como un chicle a su lado, solo la dejaba sola para sus clases de gastronomía y cuando el salía a patrullar, lo cual casi había dejado de hacer.

Incluso se podría decir que se había mudado a su apartamento, la mitad de su armario estaba repleto de ropa masculina, incluyendo el traje de Red Hood, también el baño, que ahora aguardaba su cepillo dental, desodorante, y shampo especial de cabello extra sensible resistente por veinticuatro horas. E incluso la cocina se había visto afectada con la llegada de su nuevo inquilino, la nevera contenía por lo menos dos paquetes de cerveza, y un montón de bolsas de fideos instantáneos ¡Fideos instantáneos! Ella era estudiante de gastronomía, no podía guardar semejante cantidad de aquella atrocidad culinaria.

—¿Que me ves?—La voz del chico la saco abruptamente de sus pensamientos—. Ya se que soy guapo, pero te estas excediendo.

Claire sonrió tontamente— No es como si te fueras a desgastar —Se defendió.

Jason río suavemente, antes de voltearse nuevamente para seguir en lo suyo.

—¿Necesitas ayuda?—Preguntó Claire, al ver el rostro frustrado de Jason cuando derramó la mitad de la salsa en el suelo, mientras intentaba quitarla del fuego.

—No, no. Tu termina tu tarea tranquila— Dijo intentando sonar seguro de si mismo, pero la verdad es que no lo estaba para nada. No sabía lo que estaba haciendo, pero no podía admitirlo. Quería hacer algo para Claire, la había notado algo extraña últimamente y supuso que necesitaba un descanso de sus actividades diarias.

La chica elevo ambas cejas, divertida por la actitud de Jason. Estaba más que claro que estaba a la deriva, así que decidió ayudarlo de pese a su negativa.
Se introdujo en la cocina, tomo una cuchara de palo y se apresuro a revolver el espagueti, el cual se había quedado sobre el fuego, completamente desatendido.

—¡Oye que haces!—Exclamó el pelinegro al verla trabajar.

—Interrumpo tu pobre intento de cocinar antes de que destruyas mi cocina—Respondió con tranquilidad.

—Yo se lo que hago, Claire. Ve a hacer tu tarea y escribe como hacer una hamburguesa refinada—Le dijo tomándola por los hombros y arrastrándola fuera de la cocina.

—En primer lugar, es un sándwich de carne, que requiere mucha habilidad para ser elaborado—Dijo golpeándolo con la cuchara, provocando un quejido por parte del pelinegro—, Y en segundo lugar, no tienes idea de lo que haces, eso se nota a leguas, principalmente por la salsa de tomate que esta en mi piso. Así que mejor deja de contradecirme y déjame ayudar.

Jason quiso refutar pero Claire puso su dedo índice al medio de sus labios.

—Shhh... No discutas conmigo ¿Esta bien?—Pregunto con cautela.

Jason asintió lentamente, se había quedado desprovisto de opciones —Esta bien —Contestó luego de unos segundos—. Hagamos esto.

Claire sonrío mostrando su dentadura, y se apresuro hacia la cocina, ordenando a Jason qué hiciera distintas labores que no incluyeran estar metido con la comida.

ཹ։❀

—Bueno... se hizo lo que se pudo— Murmuro Claire, observando lo que se supondría que seria su almuerzo.

𝗠𝗜𝗗𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 ; Jason ToddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora