📁,𝟭𝟳 ⸻ 𝗗𝗜𝗡𝗡𝗘𝗥 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬

1.6K 221 39
                                    

Claire admiro a el chico dormir, era una vista simplemente hipnotizante. Si el ya era guapo cuando estaba despierto, era aún mejor cuando dormía, lucía en cierta forma adorable; la forma en la que sus pestañas se curvan suavemente hacia arriba, sus labios rosados entreabiertos que daban paso a un río de saliva, e incluso su respiración tranquila contribuían a formar esta imagen.

Se sentó a un lado de él en la cama, se acercaba la hora de la cena y pronto tendría que despertarlo para que se arreglara. Comenzó dando suaves caricias a la cabeza del chico, intentando no despertarlo de forma abrupta, pero él seguía inmovil sobre la cama.

—Jay—Susurro luego de un par de minutos, pero al parecer eso tampoco tuvo efecto en él—. Jason, despierta.

Al ver que seguía sin reaccionar, lo sacudió suavemente. Pero sus esfuerzos fueron en vano. El no despertaba. Suspiro por el cansancio y luego simplemente lo sacudió como si de un costal de papas se tratase.

—Mmm—Lo escucho murmurar—. ¿Qué pasa?

La voz ronca de Jason resonó en sus oídos. Claire pudo jurar que se desmayaría allí mismo, ese hombre iba a ser la causa de su perdición algún día. —Tienes que arreglarte para ir a cenar—Le recordó manteniendo la calma.

—No quiero—Murmuro el chico aun sin abrir los ojos.

—Vamos, Jay—Lo sacudió nuevamente.

Inesperadamente Jason estiró los brazos y la atrajo hacia él, logrando que quedara recostada a su lado. La abrazo mientras acomodaba su cabeza en el cuello de la mujer disfrutando el dulce aroma que Claire inspiraba.

—Suéltame Jason—Pidió la chica, mientras que se movía como gusano intentando zafarse del agarre del pelinegro.

—Hay que quedarnos aquí —dijo estrechando el abrazo—. Podemos ver películas, te dejaré elegir esta vez, solo no me hagas ver shrek de nuevo, juro que hasta ya me sé los diálogos se esa mierda.

Claire rodeó los ojos y le dio un golpe a puño cerrado en la espalda, sacándole un quejido al chico— No, Jay. Tenemos un compromiso. Si en verdad no quieres ir, entonces iré yo sola, no te preocupes.

Jason aflojo el agarre, dejando a Claire ponerse de pie.

—Bien —Bufó descontento—, Iré a arreglarme.

Dicho y hecho, se puso de pie caminando hasta el baño.

Claire se sentó en la cama esperando a que estuviera listo, pasó bastante tiempo antes de que Jason saliera nuevamente, pero cuando finalmente lo hizo la horripilante barba que tenía, había desaparecido por completo, cosa que ciertamente alegró a la chica.

Claire se puso de pie para acercarse a Jason, posando sus manos en sus mejillas—Definitivamente te ves mejor así.

Jason sonrió egocéntrico—Me veo bien de cualquier forma.

La chica soltó una risita como respuesta—Como tu digas Jay

Soltó el rostro del pelinegro y se dio un último vistazo al espejo, arreglando las arrugas de su ropa con bastante esmero, era obvio que se había esforzado por verse bien; usaba un vestido blanco floreado, en conjunto con unos zapatos planos del mismo color, y unos aretes dorados en forma ovalada, que en conjunto la hacían lucir absolutamente hermosa. El no lo había notado antes, y se sintió algo un tonto por no haberlo hecho.

Se acercó por detrás, tomándola por la cintura—Deja de hacer eso—dijo deslizando sus manos hasta envolver a la chica entre sus brazos—. Te ves preciosa así como estás.

Claire sintió sus mejillas arder, estaba segura de que estaba tan roja como un tomate, así que rápidamente deshizo el agarre de Jason, y se dirigió hacia la puerta. No quería que él se diera cuenta, eso solo la avergonzaría más.

𝗠𝗜𝗗𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 ; Jason ToddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora