Capítulo 8

438 16 31
                                    


Maratón:
3/5



—Sí mamá, iré a visitarte mañana en la mañana  —le dijo Marinette a su mamá mientras sacaba del horno los Croissants. Miró a Hope con una pequeña sonrisa, Adrien en ese momento entró y le dio una sonrisa encantadora, se me acercó y me dio un corto beso. —Lo prometo. Ajá, Adrien acaba de llegar. Adiós ma

Colgó y luego los miró a ambos con una sonrisa, ella estaba muy feliz con su familia.

—Al fin llegaste amor, prepare los Croissants que tanto me pidieron —los dejó en la isla de la cocina y cargó Hope quien estaba emocionada por comer los Croissants que su mamá había preparado para ella.

—¿Puedo tomar uno mami? —Hope le preguntó y ella casi muere de ternura al ver su carita de cachorrito, pero se contuvo, se los iba a dar después de que estuvieran tibios pata poder comerlos.

—Están calientes, pequeña, dentro de una media hora podrás comer uno. —Ella hizo un mohín pero su padre la tomó en brazos y empezó a hacerle cosquillas.

Las carcajadas se oyeron por toda la cocina, las risas de Hope contagiaron a Marinette a reír también.

Que hermoso se sentía para ellos estar en familia, era todo lo que necesitaban, estar los tres y disfrutar de su vida.

Pero justo en ese momento se escuchó un gran estruendo que hizo que Adrien y Hope dejaran de jugar, el rubio y la ojiazul se miraron alarmados. Ambos corrieron hacia la entrada principal de la mansión, justo ahí estaba una mujer.

Tenía una coleta, un flequillo perfectamente peinado y un antifaz de color gris. Un traje morado, un bastón y…

No puede ser.

—¿El Miraculous de la mariposa? —preguntó Adrien sorprendido. Él estaba seguro de que se había perdido, y la peor pesadilla de Marinette, el Miraculous había caído en manos equivocadas.

—Tal como lo dices Adrien. —pasó su mirada por los tres y su mirada cayó en la pequeña de los Agreste. —Es muy linda…

Adrien por inercia puso a Hope detrás de él en una manera de protegerla, ella se abrazó a su pierna tratando de "esconderse" detrás de él.

La portadora del Miraculous desapareció, aún así ambos no dejaron de estar a la defensiva. Tantos años siendo Ladybug tenían que servir para defensa propia.

La mujer apareció detrás de ellos tomando la mano de la pequeña rubia, ambos se voltearon a verla, trataron de acercarse pero salieron disparados hacia atrás, había una especie de burbuja protectora que las tenía a ambas dentro. La mujer del flequillo sonrió y la burbuja se elevó en el aire. Hope estaba asustada, el pánico se veía en su rostro, con sus pequeñas manos trataba de romper la burbuja pero era imposible. Las lágrimas se apoderaron de Hope quien gritaba desesperada.

—¡Mamá, papá! —Adrien se levantó e incluso trató de romper la burbuja pero era imposible. —¡Ayúdenme por favor!

Marinette había entrado en desesperación, también estaba llorando y también trataba de romper la burbuja, pero era en vano. La mujer los miró sonriendo y de repente la burbuja explotó, haciendo así que Hope y la nueva portadora del Miraculous desaparecieran.

Lo último que ambos escucharon fueron los gritos de auxilio de su pequeña hija. Marinette entró en crisis, Adrien se sentó con ella en el piso tomándola de las manos notando que estaba teniendo un pequeño ataque de ansiedad, su respiración se volvió agitada, su ritmo cardíaco aumentó.

1 | 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora