𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐎

1.6K 154 219
                                    

Esta tarde sería proyectada una de las películas más vistas de terror titulada "El club de los lectores criminales"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta tarde sería proyectada una de las películas más vistas de terror titulada "El club de los lectores criminales". Tanto a Félix cómo a otros visitantes le llamaba la atención aquella descripción que ofrecían en la cartelera del cine.

"Tras ser cómplices de una broma de disfraces que acaba en un accidente mortal y un pacto de silencio, un grupo de jóvenes se verá amenazado por un escritor anónimo que quiere revelar su oscuro secreto"

Las personas iban entrando a medida que la película iba empezando, en sus manos traían su palomitero (envase de las palomitas de maíz) y algúna que otro bebida.

Cada quien tomaba el lugar que quería, la película ya había comenzado y Félix estaba atento a cada escena, por la sombra pudo saber que alguien se sentó a su lado, poco le importaba.

Si bien se podían oír gritos por todo el local, la película era realmente buena aunque los gritos de Félix eran algo peculiares. Era un grito de miedo mezclado con un gemido.

Habían gritos raros, muy agudos o algunos incluso pertenecientes de una voz muy gruesa.

Félix estaba tan centrado viendo aquello que no percibió que a su lado había una persona a la cual le molestaban sus gritos.

Algo que Félix no planeaba era que la dichosa película tuviera una escena donde la lujuria y el sexo duro eran protagonistas en esta parte.

La película reflejaba como la pareja estaba follando en medio de un bosque, eran sonidos que Felix sabía identificar como falsos, de algo le servía ser uno de esos tantos.. "chicos de compañía"

Aquella escena terminó y los gritos comenzaron otra vez. Para sorpresa de Félix, el chico que estaba a su lado le habló.

—No grites mocoso. — pidió.

—¿Perdona, acaso te molesta que grite? — preguntó confuso.

—Me molesta que no sea por mi. ¿cuánto cobras pequeña puta?

Entonces Félix entendió la forma en que hablaba el chico...

—Acordemos el precio cuando vea lo que me vas a meter. — habló y se levantó de su respectivo asiento, luciendo seguro de lo que iba a hacer.

Al parecer aquí ellos entendían todo solo con miradas y acciones. El pelinegro igualmente se levantó y salieron de la fila.

— Mi nombre es Hyunjin, me gustaría invitarte a un café primero pero como comprenderás la situación que me causaron tus gritos en mi polla no se arreglará con una café.

Hyunjin no se tomó la molestia de mirar por un segundo al chico que se follaría con mirar la sexy falda que tenía lo sabía todo. 

Los dos llegaron al baño y se aseguraron de que no hubiese nadie cerca, Félix inspeccionó los cubículos y Hyunjin puso el típico cartel de "cerrado" fuera de la puerta para luego cerrarla y ponerle seguro a esta.. o eso creía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please don't shout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora