Hilo conductor

59 11 1
                                    

Un día soleado, en la escuela secundaria los jóvenes jugaban o practicaban algún deporte, otros grupos mas se reunían para platicar sobre algún tema en común, desde el capítulo de la serie en emisión más popular, de sus artistas favoritos, superhéroes, videojuegos, sagas de libros, de todo, pero no para todos es así, mientras algunos disfrutan de ese momento con sus amigos en otro lado de la escuela otros están siendo acosados.

Nayeon: No lo puedo superar aun... ¿Cómo es que Jonas es su sobrino, su tatara-tatara-nieto, también es su tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara- abuelo y su tatarabuelo y para colmo es su puto exnovio... no tiene ningún perro sentido -abría su mochila en búsqueda de su almuerzo-

Momo: Pues... sucedió, ademas es una serie sobre el viaje en el tiempo, súper obvio que te iban a confundir... yo aun no lo capto bien del todo.

Sana: Chicas, ya vengo, iré al baño.

Sana dejaba su mochila con sus amigas y se dirigió al baño que estaba siendo limpiado por los trabajadores de limpieza, se molestó un poco, tenia que ir al que estaba al otro lado de la escuela, pasando la cafetería, pasando por un pasillo y llegando por fin al área donde estaban los grados superiores.

Abrió la puerta una vez estando frente al baño, no había mucha gente para su suerte, solo un grupo de 3 chicas agrupadas cerca del baño que estaba pegado a la pared que se reían delicadamente, una estaba contra la puerta, otra estaba recargada en el lavadero con la pierna extendida hacia la puerta del baño y la ultima le daba la espalda a Sana, nada sospechoso, pensó que estarían ahí para fumar y esperarían a que Sana abandonara el lugar para hacerlo.

Una vez fuera, abrió el grifo y tomo algo de jabón líquido para lavarse las manos, las chicas seguían en la misma posición, escucho el click del botón para abrir el baño, pero no se abrió por las chicas.

Pensó que seria amiga del grupo.

La mas alta les hizo un gesto para que se apartaran, sin dudarlo entro al cubículo, los sonidos eran extraños, agua salpicar y después de segundos una tos, otra vez el agua y una vez mas la tos, Sana disminuyo él ritmo tardándose mas de lo habitual lavándose las manos, las chicas no se habían dado cuenta aun de su presencia.

Salió del baño, el grupo volvía a sus puestos, pero esta vez los toquidos de desesperación comenzaron a sonar.

¿?: POR FAVOR DÉJENME SALIR! -gritaba una chica- NO PUEDO RESPIRAR! ¡POR FAVOR!, MAMA! ¡PAPA! -Sana escucho los sollozos de la chica, le pareció algo incómodo, pero Sana no quería meterse en problemas- Necesito ropa seca... me enfermare... por favor déjenme salir.

Las chicas y comenzaron a reírse.

¿?: Ni derecho a hablar tienes, ya estás enferma, mira que tirarme el rollo siendo ambas chicas no es algo de una persona normal -volvieron a reír, para abrir la puerta, vio dos manos sumamente blancas asomarse, pero inmediatamente fueron hundidas una vez mas en el cubículo por la fuerte patada de la mayor hacia la persona que estaba adentro, el sonido del agua salpicando una vez mas termino por colmar la paciencia de Sana.

Sana: No jodan... están suficientemente grandecitas para esta mierda -dijo llamándoles la atención por el agua que les lanzaba-

¿?: Tu quien coño eres? Anda, lárgate antes de que Som salga.

Sana estuvo a punto de hacerlo si no fuera por los sollozos y la tos de la chica dentro del cubículo.

Sana sin problemas pudo con las dos, un golpe en el estómago y un buen golpe en la cabeza las saco del camino.

Abrió la puerta del último baño encontrándose a dos chicas, una ahogándose con el agua del retrete totalmente mojada porque la mas alta le levantaba la cabeza y se la volvía a estrellar dentro del retrete provocando que el agua salpicara y mojara toda su ropa.

Som: Las lesbianas no tienen derechos, esta es la única agua que puedes consumir, sucia.

Sana la tomo del cabello y la saco del cubículo, tapo uno de los lavaderos y dejo correr el agua hasta llenarlo, al igual que ella, Sana comenzó a ahogarla de la misma manera que ella lo estaba haciendo para al final solo estrellarle la cara contra la pared dejándola tirada retorciéndose de dolor.

Ayudo a la pequeña chica a ponerse de pie, aun estaba aterrada y le faltaba el aire, caminaron fuera del baño hacia la enfermería donde la atendieron, la enfermera la conocía de mas porque se la pasaba yendo habitualmente.

¿?: Muy bien, ve a cambiarte Dahyun, ahí está el baño.

Dahyun asintió y entro al baño de la enfermería.

Sana aun estaba presente.

¿?: Gracias eh...

Sana: Soy Sana, voy en el 2do B

¿?: Nunca has aparecido por aquí, he de suponer que no haces deporte y que no buscas problemas

Sana: Parece que se lleva muy bien con ella -dijo con interés señalando la puerta y sin ponerse de pie de la camilla

¿?: De 5 días de escuela viene 3, casi siempre mojada, tiene la fuerza suficiente para defenderse, pero no lo hace, en fin, gracias por defenderla, es difícil ser... diferente.

Diferente, palabra que Sana entendía perfectamente, ella también era así, se sorprendió al enterarse que Dahyun era abiertamente y se aceptaba a comparación suya que aun vivía dentro del closet y con miedo de lo que dijeran.

Vio a salir a Dahyun del baño con la ropa mojada en sus manos y se la entrego a la enfermera que la colgó en su oficina, se dieron un abrazo y las encaminó hacia la salida, Dahyun pasaría por su ropa a la hora de la salida.

Dahyun: Yo... bueno... gracias por defenderme -sonrío y Sana... Sana tembló internamente por la belleza de la chica- Soy... Dahyun, Kim Dahyun.

Sana; Yo soy... Sana... Minatozaki Sana.

Ahí fue la primera vez que se vieron y en donde sellaron su futuro juntas.

No olvidemos nuestra historia (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora