Dahyun abrió los ojos, se quedo mirando el techo de su habitación en su enorme cama matrimonial, las cortinas de su ventana impedían completamente el pasar de los rayos del sol dejando su habitación en completa oscuridad, por muy increíble que pareciera no había sonido alguno, su respiración era tan tranquila que ni eso provocaba el más mínimo sonido, en completo silencio y oscuridad, llevaba meses despertando sin la energía excesiva con la que tanto gustaba despertar.Miro a sus lados encontrándolos vacíos, una chica como ella jamas podría llenar una cama de ese calibre, ahora pensaba en si debería venderla y comprar una mas pequeña para definitivamente quedarse ya con ella, por fin tomo la fuerza para levantarse, la incomoda tranquilidad de su "hogar" le causaba algo de pánico, salió rápidamente de su habitación y entro a la ducha dejando abierta la puerta, tomo su ropa y su preciada toga y camino hacia su cocina.
Dahyun había trabajado duro desde que ingreso a la fiscalía, paso de ser una simple meritoria a tener una plaza común y corriente, subió como espuma, paso de meritoria a secretaria, después a mediadora y actuaría, pero eso no la llenaba, de actuaria salto a ayudante del fiscal y finalmente a fiscal, por fin le otorgarían su toga, la misma que Dahyun en ese preciso momento llevaba entré sus brazos, paso por un espejo y se vio en el, la insignia de abogada descansaba en su saco, pero... no la llenaba.
Dejo sus cosas en la mesa, tomo unas fresas con incomodidad, tomo el cartón de leche y de su alacena tomo el frasco donde guardaba la azúcar, en tres minutos tenia un licuado de fresa listo para beber, se le quedo mirando por cinco minutos, una llamada la volvió a colocar en tierra firme.
Chae: Perdone que la moleste a tan tempranas horas del día, solo para confirmar la entrevista para la vacante de secretaria/ayudante, tenemos mucho trabajo y nos vendría de maravilla ayuda, no puedo hacerlo todo yo sola.
Dahyun: Claro... -realmente lo había olvidado- estaré ahí lo más pronto posible
Chae: Muchas gracias fiscal Kim, la estaré esperando.
Dahyun colgó, guardo su móvil y tomo de su alacena un termo color rosa con plateado con las iniciales MDKS y vertió en el el licuado de fresa, tomo un par de cubos de hielo y con cuidado los echo en el termo.
Para algunos un encuentro así de inesperado podría considerarse una burla, para otros un accidente o coincidencia, pero... realmente es eso o es una forma alterna de llamarle al destino.
ESTÁS LEYENDO
No olvidemos nuestra historia (Saida)
FanficEl destino termina uniendo a las almas que nacieron para estar juntas, aunque se separen mil veces, volverán a encontrarse. Una historia, una vida, un destino... juntas.