Y era cierto, desde que se separaron Dahyun apenas tocaba el dinero quepercibía como salario de su arduo trabajo, solo compraba las cosas necesarias para vivir, con Sana abandonando su vida para que quería el dinero? Si lo que ella quería era usarlo con ella.
Dahyun: Intentaste devolvérmelo incontables veces y siempre terminaba en tu joyero, dejaste de hacerlo cuando te intente regresar el anillo que me regalaste por mi cumpleaños, ame que me acompañaras a un lugar que odiabas, fue muy importante para mi que fueras conmigo.
Un sonido de metal rechinando interrumpió su conversación, ambas se pusieron de pie esperanzadas de ver el número rojo en la pantallita del ascensor, cosa que jamas paso, el rechinado era mas por el tiempo de la caja de metal colgando, aunque se moviera, las chicas no se daban cuenta que se columpiaba un poquito de lado a lado.
Sana: Pense que encendería...
Dahy: Si... yo también... estar aquí me esta estresando bastante.
Volvieron a tomar asiento, cada una tomo su termo para poder beber un poco y tener algo en su estómago, Dahyun noto el termo, así como Sana noto el suyo, el termo era mas que un recipiente para guardar líquido, con eso habían formalizado mas su relación hasta el punto de combinar cosas, y como no si estaban casadas... aun.
Sana: Toma, mamá hizo chocolate caliente por la mañana, hacia frío, ademas no conozco a nadie que ame mas el chocolate que tu. -Sana le entrego el termo a Dahyun-
Dahyun: Yo... eh... toma... para ti, hice un licuado de fresa... no te preocupes, lo hice con leche, se que odiabas los licuados de agua, tiene mucha fresa y unas 3 cucharadas de azúcar-
Tal como Sana, Dahyun extendió su mano con el termo, la japonesa lo tomo con algo de pena, se sonrojó al abrir el bote y ver el líquido rosa, le dio un pequeño sorbo, sabía igual que cuando estaban juntas.
Sana: Sabias que me verías? -pregunto coqueta-
Dahyun: No, supongo que aun tengo la costumbre de hacerlos todos los días por la mañana como cuando...
Sana: Vivíamos juntas -completo tras limpiarse los restos del líquido rosa de sus labios- háblame de mi brazalete...¿ como es que te enamoraste de mí, porque te guste?
Dahyun: Es una... pregunta demasiado complicada...
ESTÁS LEYENDO
No olvidemos nuestra historia (Saida)
FanfictionEl destino termina uniendo a las almas que nacieron para estar juntas, aunque se separen mil veces, volverán a encontrarse. Una historia, una vida, un destino... juntas.