Sana: Si Hyunnie, así de extraña me siento ahora, pero esta bien, no es un sentimiento negativo.Dahyun: Pensé que me rechazarías por... bueno, tu sabes, porque me gustaban las chicas rubias que son muy perras.
Ambas comenzaron a reír, Sana se recostaba en el hombro de Dahyub y esta sobre su cabeza, las respiraciones de ambas iban a la par, la tormenta continuaba ahora con mas fuerza, Sana era quien ahora tomaba la mano de Dahyun, comenzaba a dejar caricias nuevamente en su dorso, del dorso paso a sus dedos y sintió el metal, dos anillos, dos anillos que Sana le había dado a la coreana en dos de los momentos más importantes de sus vidas y que aun seguía portándolos.
Sana: Vaya... no pensé que... no pensé que seguirías usándolos -dijo sorprendida tocando los delicados dedos de Dahyun-
Dahyun: -rio- solo me los quito para dormir y cuando me ducho, son de lo más importante que tengo, ademas alejan a los hombres... bueno... no a todos.
¿Sana al escuchar eso se enfureció, hombres? ¿Menos a uno?
Sana: ¿Estas... saliendo con alguien? -pregunto dolida-
Dahyun: Para nada, aún estoy... tú sabes
Sana: No, no sé, -dijo cortante, aún estaba molesta, pero Dahyun no lo capto-
Dahyun: Aun estoy casada...
Sana: ¿Recuerdas cuando te di el primer anillo?
Dahyun: Como olvidarlo... fue uno de los momentos mas felices de mi vida.
Momo: No me jodas Sana, llevas conociendo a Dahyun 6 años... 6 putos años, han tenido sinfín de citas
Sana: Como amigas... citas de amigas -corrigió inmediatamente-
Momo: Ese es el puto problema, ninguna tiene los ovarios para dar el paso, niña... tienes enculadisima a Dahyun y tu... estas igual o peor, 6 años... 6 perros años enamoradas la una de la otra... no me salgas con la estupidez de que no sabes que le gusta a Dahyun... sabes perfectamente que es lesbiana, tu eres lesbiana pero no se lo has dicho, ¿qué perro miedo tienes? -Momo echaba humo como maquina de vapor, odiaba que Sana eludiera sus sentimientos-
Lo cierto es que Sana comenzó a gustar de Dahyun casi al instante, durante 6 años, cada día, cada semana, cada año aumentaba mas y mas, la japonesa se había resignado a admirarla de lejos, no quería fragmentar la amistad tan hermosa que habían estado forjando durante años.
Después de entrar al instituto de nivel medio superior sé encontraron con la sorpresa de que ambas estudiaban ahí, en la misma aula por fin, sin fin de recuerdos vivieron en esos 3 años, ahora, a sus 19 años, se encontraban estudiando la universidad, como por obra del destino, en la misma nuevamente solo que en licenciaturas diferentes, Dahyun eligió las leyes, nadie se sorprendió, había dejado claro que quería ser fiscal como su padre, Sana eligió algo mas, literatura y letras.
Sana se encontraba escribiendo uno de sus ensayos en casa mientras Momo comía frituras en su cama.
Momo: Si no actúas rápido llegara otra persona, te la va a quitar y harás un drama, vendrás chillando y no te voy a consolar -Momo no paraba de aventarle frituras a la cabeza-
Sana: De que mierdas hablas, si tu eres la que le gusta... solo estas echándomelo en cara -aun pensaba que Dahyun estaba enamorada de Momo-
Momo: Sana, eres tan tonta... tu le gustas, le gustaste siempre... desde que te invito al baile de navidad en aquella ocasión, 6 años de eso, 6 años enamoradas y siguen siendo amigas... patéticas
Sana: ¿Y qué hago? -Sana se levantaba abruptamente de su escritorio, el tema de Dahyun y ella la estaba cansando, si, estaba enamorada de ella, pero ¿cómo decirle? Ni siquiera sabia aceptaría sus sentimientos, tenía miedo, y bien fundado-
Momo: Mañana es su cumpleaños, cómprale un anillo, se que has estado ahorrando para tu cámara nueva, pero tienes que hacer este sacrificio, Dahyun estaba encantada cuando lo vio y... no es por presionarte, pero cómpralo rápido, tú sabes, Dahyun es niña rica y tiene una ligera obsesión con las cosas de edición limitada, bueno, aparte tiene dinero, cómpralo hoy, se lo das mañana y... se hacen novias, nada puede malir sal.
Sana por fin le hizo caso, tomo de su armario una caja con todos sus ahorros y partió para la plaza comercial, entro a una de las joyerías mas famosas de la ciudad y no mas entrar se aterro al ver los precios, no le importo cuando la imagen de Dahyun estando feliz cruzo por su cabeza, fue al mostrador y pidió exactamente lo que dijo Momo, un anillo de oro blanco con un zafiro azul, su precio , un millón de wones, Sana coloco su caja de zapatos en el mostrador, la encargada la vio extrañada al ver eso, la destapó y empezó a sacar su dinero, se los entrego a la empleada y comenzó el proceso de compra.
Salió feliz por su compra, había remplazado su caja de zapatos con un millon de wones dentro por una cajita pequeña con un anillo de oro blanco con un zafiro.
Al día siguiente Sana caminaba junto a Dahyun por la plaza comercial, la había invitado a comer por su cumpleaños, tuvo que pedirle dinero prestado a Momo y a Nayeon quien se puso feliz por Sana.
Dahyun: Dame un momento. -dijo jalando a Sana hacia la joyería que había visitado un día antes-
Sana la siguió, pero se quedó a una distancia considerable de Dahyun y de la empleada que le decía que el último se había vendido un día antes, Sana había corrido con mucha suerte.
Dahyun: Joder... debí comprarlo cuando tuve la oportunidad... -Dahyun parecía un poco decaída, Sana obviamente se sintió mal por eso, pero sabía que terminaría siendo feliz cuando le diera aquel anillo que compró para ella con todos los ahorros para su cámara que ahora ya no estaba en los planes de la japonesa-
La llevo a comer a un restaurante elegante, Dahyun insistió en elegir otro lugar, un lugar muy caro, sabiendo que Sana trabajaba para comprar su cámara, sus intentos fueron sesgados, Sana hizo un berrinche demasiado tierno y Dahyun no pudo decirle que no.
Comieron y salieron hacia un pequeño parque donde se sentaron en un sube y baja mientras hablaban
Sana: Feliz cumpleaños Hyunnie -dijo feliz mientras impulsaba sus pies para subir en el juego-
Dahyun: Gracias Sanita, agregare este a los mejores cumpleaños que he tenido, no he parado de tener cumpleaños felices desde hace 6 años... tu los haces felices -ahora ella impulsaba sus pies para subir-
Sana: No puedo creer que hemos estado juntas desde hace 6 años... y... quiero decirte algo -Sana se levanto del juego haciendo que Dahyun cayera, corrió a ver si estaba bien, pero Dahyun reía sin parar, Sana le extendió la mano para ayudarle a ponerse de pie encontrándose frente a frente-
Sana: Hemos estado juntas 6 años, Hyunnie, hemos pasado malos momentos como cuando la perra de Somi te molestaba, cuando derramaste ponche sobre mi vestido el día del baile de navidad, cuando me tiraste del árbol y me rompí el brazo... cuando...
Dahyun: Si, si, ya entendí -comenzó a reír-
Sana: Dame tu mano -Dahyun levantaba la mano-
Sana sacaba de su sudadera la cajita blanca, le coloco el anillo y Dahyun empezó a gritar de emoción, la abrazo calurosamente diciendo en varias ocasiones gracias, gracias, gracias.
Sana: Y me di cuenta de otra cosa... me di cuenta de que... joder, que difícil, me gustas, vale, me tomo 6 años darme cuenta de que estoy enamorada de ti, si Hyunnie, soy lesbiana, muy lesbiana, y estoy enculada de ti, me encantas, te amo, amo tu voz, tu sonrisa, tu aroma, amo que adores el chocolate y me compres un café todos los días y me lo lleves a mi salón, amo tu rostro... te amo... todo de ti y... ahora es muy difícil para mí porque yo sé que estas enamorada de Momo pero no pierdo nada, Dahyun... Hyunnie... te gustaría... te gustaría ser mi novia?
Dahyun comenzó a llorar, se abalanzo a Sana y unió sus labios con los de ella, la respuesta en este momento era más que obvia.
ESTÁS LEYENDO
No olvidemos nuestra historia (Saida)
FanfictionEl destino termina uniendo a las almas que nacieron para estar juntas, aunque se separen mil veces, volverán a encontrarse. Una historia, una vida, un destino... juntas.