Dahyun: sudabas mucho, pensaste que mi madre te mataría y de hecho, si lo pensóSana: Tu madre es de temer...
Ambas rieron, tomaban del termo, la tormenta poco a poco amainaba, la ayuda estaría cerca y había también tiempo para un último recuerdo.
Sana: ¿Entonces... porque te enamoraste de mi? Aun tengo esa duda -pregunto sonrojándose, jamas en su vida creyó tener ese impacto en la vida de alguien-
Dahyun: Bueno, eres bonita, hacías buen sexo... tu fuerte era el oral, me gustaba, nunca me dejaste sola, me ayudaste cuando mas lo necesitaba, siempre fuiste honesta y sincera conmigo, me amaste como nadie, con mis defectos y mis virtudes, amo tu risa, tu sonrisa, tu aroma, tu forma de hablar , amo cuando te retorcías en la cama, el como me tirabas al inicio de ella porque acaparabas toda la cama, lo olvidadiza y risueña, tu personalidad, tu forma de ser, tu profesionalismo en tu trabajo como escritora... yo... yo me enamoré de cada rincón de tu persona, cada lunar, cada mancha...-
Sana: Hyunnie, último recuerdo...
Sana: Es hoy Nay, 4 años siendo novias, es prudente pedirle que... pasemos nuestras vidas juntas, hoy le pediré matrimonio a Dahyun, después de la cena con sus padres me di cuenta de que la amo mas que a mi misma, hoy es el día...
Nay: Quien lo diría, Sana la todas mías y pasajeras esta a punto de encadenarse con alguien... felicidades.
Sana de encontraba en el departamento arreglando todo para la noche, Dahyun estaba en la universidad aún, Momo y Nayeon conseguían las cosas favoritas de toda la vida de Dahyun ignorando que lo que mas amaba ya estaba en casa, velas, todo el departamento oliendo a menta y flores diversas, un vino de primera y dos copas, una caja sutilmente colocada cerca.
Dahyun abría la puerta, trato de encender las luces pero no funciono, vio las velas por todo el lugar, "no hay luz", pensó, entro, aventó sus cosas al sofá, llamo a Sana sin recibir respuesta, tomo un vaso de agua, algo no la tenía intranquila.
Sana: Mi amor, llegaste- salía con una bata de baño blanca de su habitación- estaba a punto de ducharme-plan a prueba de tontos, su novia siempre que llegaba tomaba un baño de espuma- sabes, ¿Qué tal si tu y yo entramos a la ducha?
Dahyun: que? Juntas? Yo... yo...
Sana: Cosita, ya no hay nada de tu cuerpo que no conozca y no hay nada en el mio que no hayas visto ya, anda, deshazte de tu ropa y vamos al baño
Sana caminó sensualmente hacia Dahyun, metió su dedo por el cuello de su camisa y comenzó a guiarla al baño, al entrar, Sana se deshizo de su bata de baño encontrándose completamente desnuda pero sin vergüenza frente a su novia.
Dahyun: Creo que te daré algo de privacidad
Sana: No seas aguafiestas, anda, ven conmigo.
La voz coqueta de Sana estremeció el cuerpo de la coreana dejándola estática en su lugar, soltó la estupida corbata y la tiro al suelo, uno a uno, fue desabrochando los botones de la camisa, al igual que la corbata salió volando, de forma más lascivia, Sana comenzó a menear su cadera, bajando poco a poco a la ras que paseaba su dedo indice por el torso tan blanco de su novia, comenzó a besar su vientre una vez abajo llenándola de su saliva, paso sus manos por la cadera y desabotono la falda q tanto odiaba Dahyun, le quito las calcetas y los zapatos, la ropa interior fue arrancada con los dientes, ahora, ambas desnudas caminaban hacia la bañera mientras se besaban.
Se tumbaron, Sana yacía recostado en el pecho de Dahyun, ambas tomaban una copa de vino que de vez en cuando rellenaban, todo fentre al fuego tenue de las velas.
Sana: Te amo Hyunnie...
Dahyun: Te amo Sanita...
Sana, afectada por el alcohol, la temperatura del agua y de su pequeño show antes de entrar ala bañera salió y tomo su mochila, Dahyun la vio confusa.
Sana: Hyunnie, hoy quiero probar algo diferente... se puede? -pregunto coqueta, sonrojada sin soltar la mochila-
Dahyun: Todo para hacerte feliz mi vida -sonrió-
Sana: Sal de ahí y ponte esto...
Dahyun no dudo, hizo caso, salió de la bañera y tomo la mochila de Sana sus mejillas enrojecieron al ver dentro un arnés, sub dudarlo, la japonesa lo saco y se lo coloco a su novia, le arrebató la mochila y la aventó al suelo, comiéndose a besos regresaron a la bañera, Sana se coloco de espaldas a Dahyun y se agacho, movía sensualmente su trasero, Dahyun podría verlo todo desde donde estaba, Sana volteo a verle y con un guiño de ojo y una sonrisa llevo sus manos hacia su trasero, no esta demás decir que Sana le dio el acceso a su novia que aun estática no sabia que hacer.
Sana: Hyunnie... no me hagas rogarte solo... mételo
Dahyun tomó aire, se acerco hacia su novia, la tomo del trasero y fue ahí cuando lo metió, comenzó a moverse lentamente para no lastimarla, Sana pedia a gritos que fuera más rápido o más fuerte, con tal de hacerla feliz cambio su ritmo y entre quejidos de dolor y de placer, Dahyun empotraba fuertemente a Sana, llevo una de sus manos a su hombro y con la otra se enredo del cabello de Sana haciéndole que se curvara entre cada embestida, Sana seguía gritando de dolor y placer, quizá sus vecinos los escucharían pensando que sus inocentes y amigables vecinas estarían viendo una película de terror, aunque la realidad era es que Dahyun empotraba fuertemente a su novia eliminando aquella Dahyun tímida que conoció hace algunos años.
Después de la ardua sesión de sexo y de Sana jadeando en el pecho de su novia que sin fuerzas también se recostó en la bañera aun con el armes puesto.
Sana: Joder Hyunnie, tan tímida que te ves pero... esa fuerza... estoy tan enamorada de ti... por cierto...
Sana con dificultad se puso de pie y salió de la bañera nuevamente, estaba de más aclarar que no podía dar un paso sin que le doliera, tomo su mochila y saco una pequeña cajita, era ahora o nunca.
Sana: Te amo Hyunnie, no puedo pensar en mi vida sin ti, no se que pienses tu pero debo arriesgarme, no dudare ni un instante, lo pensé mucho, no quiero pasar mi vida con alguien que no seas tu... así que... Hyunnie... tu... tu... tu quieres... casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
No olvidemos nuestra historia (Saida)
FanficEl destino termina uniendo a las almas que nacieron para estar juntas, aunque se separen mil veces, volverán a encontrarse. Una historia, una vida, un destino... juntas.