El lanzamiento de los nuevos productos fue un éxito y prueba de ello fue que la empresa tuvo una gran lluvia de pedidos, los cuales le garantizaban a Satur's Cosmetic unas suculentas ganancias y mucho trabajo para los siguientes meses.
Tras recibir tan buenas noticias de sus contables, Joong decidió prolongar un poco más el viaje y pasar unos días de plenitud con Lyn.
Además también había hablado con su hijo Mile y este le había dicho lo lindos y desenvueltos que habían sido los hijos de su ayudante, por lo que el empresario sonrió ante la buena impresión que se había llevado su primogénito de los hermanos.
Eso le hizo plantearse el que quizás no sería tan malo el que su relación con su hermosa ayudante saliera a la luz, por lo que debía hablar con ella de eso, también del resto de sus hijos y propiciar un nuevo encuentro y del futuro todos juntos.
Por su parte, en los siguientes días, Mile estuvo lidiando con el recuerdo de la proximidad que había tenido con Apo, al cual deseaba fervientemente volver a ver y del que quería saberlo todo.
Solo tenía una cosa en mente y esa era hacerlo suyo, ya que a pesar de que se acostó y besó a varios chicos con los que solía verse, ninguno le hizo olvidar al arrebatador moreno.
...-Maldita sea, ¿Cómo puede ocupar mi mente así?, ¿Qué me pasa con ese chico?-Se preguntaba lleno de confusión- ¿Cómo en unos escasos minutos pudo conseguir desestabilizarme?
A causa de eso, el humor del primogénito Satur estaba de perros y lo peor es que no solo no decayó, sino que fue en aumento.
...-Oye amigo, ¿Se puede saber qué demonios te ocurre?-Habló Bible tras cansarse de su actitud.
-Déjame tranquilo, ¿acaso no ves que estoy furioso?
-Si, si que lo veo y por eso quiero que me cuentes. No me digas que tu padre te ha dicho que te deshededaria
Mile le fulminó con la mirada.
-Ja...ja...ja muy gracioso...pues no, claro que no
-¿Entonces?
-Joder...estoy así por el tipo que conocí, el hijo de la ayudante de mi padre
-Vaya... así que aún estás con eso- habló de nuevo su amigo chasqueando la lengua-...joder, solo era un hombre más... olvídalo ya, puedes follarte a cuantos bombones quieras. El campus universitario sin ir más lejos, está repleto de ellos.
De repente Mile se levantó de la mesa en la que estaban comiendo y comenzó a recogerlo todo.
-¡Vamos!.....¡Mueve el culo!... ¡venga date prisa!
ESTÁS LEYENDO
18. JeffBarcode: Hermanos / MileApo Terminada
FanfictionJoong Satur y Lyn Tannasit, ambos víctimas de su soledad tras varios años viudos, se conocen y se enamoran con rapidez, aunque la relación fluirá en secreto pues creen que sus hijos no estarían muy de acuerdo. De hecho Apo y Barcode se quedan de pie...