Al amanecer de un nuevo día, Jeff abrió los ojos pues escuchó los quejidos del joven moreno....-Auch...ay...ah, diablos...
-¿Puedes hacer menos ruido?, intento dormir algo-dijo este levantando su cabeza de la almohada.
-Lo si-siento, perdón... pero es que me duele aún el pie e intentaba ir al baño-Dijo Barcode muy apenado y andando a la pata coja mientras se agarraba a la litera.
El mayor soltó entonces un suspiro de desgana y acto seguido volvió a tumbar su cabeza en la almohada.
-Ay...jod....auch...mierd...
Molesto soltó un sonoro resoplido, a la par que se levantaba.
-Anda, deja que te lleve yo o no me dejarás dormir
En un abrir y cerrar de ojos, el joven moreno ya estaba subido en los fuertes brazos del mayor y agarrado a su cuello.
-Gra-Gracias-dijo sonrojado con su muda de ropa en el regazo, la cual su madre le había dejado a los pies de su cama, la noche anterior.
Jeff lo llevó entonces al baño y al llegar lo posó en el suelo.
-Solo por hoy -dijo este antes de cerrar la puerta.
-Si, muchas gra-gracias -dijo este hecho un flan pues todo el cuerpo le temblaba y su corazón latía a mil por hora.
El mayor se volvió a la cama pero ya no se durmió, se sentía extraño como si algo en su interior le estuviese dando un aviso, además de que un calor repentino le estaba recorriendo todo el cuerpo.
Para hacer tiempo, este cogió su móvil y escribió unos mensajes a su amigo Build pero de repente escuchó a Mile y Apo hablar en el pasillo.
Este se levantó y escondió tras la puerta para escuchar de que hablaban pues esos dos actuaban raros y sabía que salgo de traían.
...-No puedes estar con los dos. Debes elegir... Bible o yo- escuchó hablar en voz baja a su hermano mayor.
-No tengo que elegir nada porque no quiero salir con ninguno de los dos- oyó susurrar entonces al moreno mayor siendo detenido por un brazo.
-Pero tú y yo ...anoche. No puedes tenerme así, sabes lo mucho que me gustas
-Me gusta ser libre, es menos complicado
-Te gusta tenernos a tus pies. Juegas con nosotros
Este oyó que Apo chasqueaba la lengua.
-Lo tomas o lo dejas, Mile. Yo soy así y no voy a cambiar por ti. Soy joven y me gusta divertirme. Lo mío no son los noviazgos, lo siento
Luego de eso el menor Satur asomó la cabeza y vio que estos se alejaban por lo que volvió a la cama.
-Esos dos se han liado, sabía que escondían algo
Tiempo después, ya duchado y vestido, Barcode salió del baño agarrado a la pared, mientras hacía muecas de dolor.
-Al fin que te sales-dijo Jeff antes de entrar
-Lo si-siento, perdón. Es que no podía y...auch..
El mayor resopló resignado y entonces dejó su muda encima del retreta y caminó hacia él, lo cogió de nuevo entre sus brazos y lo bajó a la cocina, donde lo dejó en una silla y tras saludar a los padres de ambos, se volvió a subir, no sin antes recibir otro tímido «gracias» de parte del joven moreno.
Una media hora después, este volvió a bajar ya duchado y arreglado y entonces se dispuso a desayunar, mientras sus padres estaban fuera charlando, sentados en las hamacas del porche.
ESTÁS LEYENDO
18. JeffBarcode: Hermanos / MileApo Terminada
FanficJoong Satur y Lyn Tannasit, ambos víctimas de su soledad tras varios años viudos, se conocen y se enamoran con rapidez, aunque la relación fluirá en secreto pues creen que sus hijos no estarían muy de acuerdo. De hecho Apo y Barcode se quedan de pie...