Prólogo

619 33 11
                                    

Se vería a un joven mejor conocido como Spiderman.

Se vería a un joven mejor conocido como Spiderman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Falcon: muy bien Amenaza, prepárate a morir.

Peter: tú jamás serás el Capitan.

Carol: y tú jamás serás un verdadero héroe, me alegra de no haber estado contigo.

Nat: no eres la única.

Jean: X2.

Emma: X4.

Elektra: X10.

Falcón: últimas palabras.

Peter: los veré en el infierno, se los aseguro.

Dicho eso, los héroes empezaron a apuntar para matar a Spiderman.

Pues retrocedamos un tiempo atrás...

Peter

Hola, hagamos esto una vez más…

Soy Peter Parker, era un nerd sin ninguna cualidad, hasta que una araña radiactiva me mordió y adquirí poderes de araña.

Al principio trate de usar mis poderes para ganar dinero y ayudar a mis tíos, un día no me pagaron lo acordado y en un acto de venganza deje ir aún ladrón, ese ladrón mato a mi tío, pero antes de morir me dejó unas importantes palabras, un gran poder conlleva una gran responsabilidad eso se convirtió en mi mantra y mi inspiración.

Desde entonces use mis poderes para el bien común y me convertí en Spiderman.

Eso llamo la atención de varios grupos de héroes, entre ellos Tony Stark, que me recluto y se volvió mi mentor.

En el inter tuve varios amoríos con muchas heroinas, pero siempre paso algo, y así viví muchas cosas.

Aunque también perdí cosas, pues una niña que adopte como mi hija, mate accidentalmente a mi novia con una telaraña, pele en la guerra contra Thanos, donde vería al Señor Stark irse de este mundo.

Pero siempre seguí adelante, pero un buen día todo cambio…

Un nuevo héroe llamado Misterio apareció...

y se ganó la simpatía de casi todos, ya que hubo unos cuantos que no confiaban en el, incluyendome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y se ganó la simpatía de casi todos, ya que hubo unos cuantos que no confiaban en el, incluyendome.

Misterio se ganó la confianza de todos, el amor del público, y el interés de varias heroinas, incluso lo atrapé teniendo sexo con más de una.

Yo tenía mis sospechas, y aunque todos creían que estaba celoso, pronto vería que tuve razón.

Un día se mostró un vídeo de mi, cometiendo todo tipo de crímenes, y los héroes, la policía y básicamente todo Nueva York, lo creyó.

Los Vengadores me atacaron, los mutantes usaban sus poderes contra mi cada que me veían y me votaron de Kaora y la Mansión X, los 4 Fantásticos también me votaron incluso Franklin y Valeria lo hicieron, malditos mocosos malcriados, y así fue con el resto.

Por un tiempo fui cazado, pero siempre logré escapar, hasta que un día capturaron a mi tía May, para así atraparme.

Así que me entregué para salvarla, pero una vez capturado, la mataron frente a mis ojos.

Pase días capturado recibiendo burlas e insultos, ser torturado de forma física y ver cómo ciertos intereses amorosos tenían sexo con Misterio frente a mis ojos todos los días.

Pero un buen día todo acabo...

Actualidad

Falcón: últimas palabras.

Peter: los veré en el infierno, se los aseguro.

Todos empezaron a apuntar sus armas a Spiderman...

Falcon: fuego.

Dijeron para disparar todos contra Spiderman desintegrando lo, y matandolo.

Pov Peter
Cuando me atacaron los héroes, sentí mucho dolor, pero después ya no sentí nada, pero de nuevo volví a sentir.
Fin del Pov

______________________________________

Gente, con esta historia he hecho la trilogía de la traicion de Spiderman.

Superior Spiderman - El Lío Que traje Hacia Mi.

Green Spider - Básicamente todas mis historias.

Mentira de Misterio - Spiderman Gantz.

Muchas gracias por su apoyo.

Spiderman Cazador de GantzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora