👽👽👽 N.13

171 13 0
                                    

Brandon estaba saliendo de la habitación de Gantz, su expresión era de felicidad ya que el gangster para el que trabajaba esta muerto y ahora era libre de esos negros ilícitos.
Brandon fue en dirección a un bar que parecía haber explotado, siendo la razón de su muerte, del jefe y sus compañeros.
Brandon vio como el bar estaba como clausurado, debido a la policía, aún así se pudo infiltrar sin problemas y llevarse varias cosas entre ellas dinero, después volvió a salir sin ser detectado.

Apenas se había alejado lo suficiente del bar cuando, entre todas las cosas que se llevó un telefono sonó, brandon vio de quien se trataba y contesto.

>Brandon: Hola-

<???; que tal viejo-

>Brandon: ¿Que necesitas?… Marc Gargan-

<Marc; jajaja, ya no uso ese nombre, mi nombre ahora es Scorpion-

>Brandon: como sea, ¿Que quieres?-

<Marc; supe lo que pasó con el socio de kingping, y quería saber si no quieres un trabajo-

>Brandon: no gracias, ya no quiero saber de negocios ilícitos-

<Marc; bueno si cambias de opinión, te esperamos en Nueva York en 6 semanas-

>Brandon: ¿Nueva York?, un momento… ¿No tu estabas encerrado en prisión?, Spiderman te metió a la cárcel-

<Marc; jajaja, no vez las noticias, Spiderman murió, y con el la unica amenaza que teníamos, sin Spiderman nuev York caerá y el mundo lo hara tambien

>Brandon: (debería decirle que Spiderman está vivo)

<Marc; pero en fin, ya te dije lo que tenía que decirte, si cambias de opinión me avisas-

Brandon solo escucho como colgaron la llamada, y este se planteaba si aceptar o no, si revelar que Spiderman y vender la información, pero recordó como spiderman lo salvo mas de una vez, sin mencionar que ahora era libre ya no tenia que cometer crímenes, podía vivir una vida normal.
Para no pensar tanto decidió pasar a una tienda y comprar una cerveza y un cigarro, además de las compras de su hogar.
Después de un rato Brandon había llegado finalmente a su casa, al entrar solo acomodo las cosas que compro y calentó un poco de leche.

???: ¿Dónde estabas?

Brandon: Lili, cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brandon: Lili, cariño...

Lili: NADA DE LILI CARIÑO, TIENES IDEA DE LO PREOCUPADA QUE ESTUVE, TIENES IDEA, TRATE DE LLAMARTE Y NO CONTESTABAS, Y TRATE DE LOCALIZARTE…

Brandon: amor escucha, el bar donde trabajaba explotó, yo salí vivo pero no ileso, por eso tarde en llegar, pero estoy aquí, estoy contigo.

Lili: eso no es suficiente, tenía miedo que murieras, perdón por ser tan paranoica.

Brandon: está bien, buscaré un nuevo empleo y saldremos delante.

Dicho eso Brandon solo procedió a terminar de calentar la leche y prepararla para darle de cenar a su hijo.

Spiderman Cazador de GantzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora