Nana: talvez terminar la misión?
Sei: ¿Que?
Nana: piénsalo, Gantz nos trajo después de haber sido desmembrados, explotados, decapitados, etc. Y aún así nuestros cuerpos regresaron como si nada, talvez y solo talvez si terminamos la misión Spiderman regrese a la normalidad.
Leslie: aunque es solo una teoría, podría funcionar.
Sei: hay que intentarlo.
El Alien Buda los estaba viendo, pues los encontró, y sin perder el tiempo este les empezó a disparar.
Peter: ¡CORRAN!
Tan pronto dijo eso todos corrieron e hicieron lo que podían para evitar los ataques del Alien.
Peter dejo de ser una carga ya que al dejar de sentir el dolor del asido pudo volver a andar por si solo, a lo lejos el arácnido vio al alien, al final no supo si lo hizo por instinto o por costumbre pero uso su brazo como lo hacia para atacar con telarañas, aún sin los lanzadores este logro disparar una telaraña natural.
Peter: WOW, increíble.
Sin pensarlo Peter uso su nueva habilidad y uso las telarañas para hacer colapsar el edificio que tenían ahí en frente y así matar al Alien Buda, y aunque si logro colapsar el edificio el alien uso su láser para desviar el edificio, aunque no logro matar al Alien Buda si logro hacer tiempo para poder poner a todos a salvo.
Peter se llevó a la chicas en cuanto el edificio se derrumbo, y los llevo al edificio principal.
Peter: bien, quédese aquí y ocultense, yo voy a entrar.
Pero antes de que el aracnido se fuera, fue detenido por Sei y Leslie.
Leslie: está loco, no puedes ir tu solo.
Peter: vieron a ese alien, es muy peligroso, por eso tengo que ir.
Sei: no tiene razón, ese alien es muy poderoso, y tú solo no puedes contra el.
Peter: soy el más poderoso de nosotros, y por eso soy el más capaz para eso.
Leslie: pero no eres invencible, tu te lanzaste solo contra ese alien y perdiste una pierna.
Peter: pero soy el más capaz para vencer a ese infeliz.
Sei: ¿Porque tanto empeño en ser tu el que haga todo el trabajo?, ¿Porque no quieres recibir ayuda?
Peter: ¡Porque no quiero que nadie más muera, ya muchas vidas se perdieron está noche, y no quiero que una más se pierda!
Leslie: si, es verdad que hemos perdido a muchos, pero no por eso significa que debes ser un suicida, se que igual no tienes mucho porque vivir, pero aún estás aquí, y eso es por algo, me tienes a mi, a la gente que te apoya y muchas cosas por las que vivir, ahora vive por los que cayeron y dejanos ayudarte.
Peter: …, bien, ¿Cuál es el plan?
Sei: bien, por lo que vimos, su amuleto es lo que lo ayuda a regenerarse, si se lo quitamos podríamos matarlo.
Nana: suponiendo que eso sea posible.
Peter: tiene razón, es muy peligroso acercarse a el, por lo que hay que tener un plan B.
Leslie: lo tengo, la "pistola Y", es una arma muy poderosa, pues podría matar de un disparo al Alien Buda hasta el punto de no quedar nada que regenerar.
Nana: ese si es un buen plan, ¿Pero dónde está esa arma?
Leslie: la dejé por la entrada, vamos por ella y así lo matamos.
Pero antes de poder hacer algo apareció el Alien Buda.
Todos al ver al alien salieron corriendo Pero al alien lo seguía persiguiendo y atacando, así que sin pensarlo Nana se lanzó contra el Alien Buda.
Ahi estaban, frente a frente, el Alien Buda y Nana, que estaba dispuesta a sacrificarse para salvar a su familia.
Nana: vamos perra.
El Alien Buda ataco con una de sus espadas Pero fue mandada a volar por una patada de Nana clavándose en la pared, después el alien intento usar su asido pero de un opercaut lanzó el asido arriba y le callo al alien del lado donde estaba su amuleto destruyéndolo, el alien uso su láser y le dibujo un infinito en el abdomen, gracias a eso finalmente el Alien Buda mato a Nana.
Nana: hija, Carlitos, espéreme en el más allá, porque los alcanzaré.