Todos estaban en shock, pues Misterio el héroe que todos alababan, aclamaban, veían como el ejemplo de la justicia, la paz y todo lo que era correcto en el mundo...
Estaba con los villanos, aunque aún había quienes estúpidamente creían que estaba ahí para vencer a los malos, pero tendrían que abrir los ojos e iba a ser a las malas.Misterio: buenas noches mundo, seguro estan extrañados, asustados, confundidos, pero no se preocupen para eso estoy aqui, para explicarles.
Eso mato las pocas ilusiones que tenía la gente con Misterio, y empezó a poner a todos aterrados.
Misterio; Bueno, cuando hice mi acto de aparición todos creyeron en mi, creyeron en mi historia, creyeron en mis actos heroicos, creyeron en una mentira y me premiaron por eso, las riquezas vinieron a mi como el metal a un iman.
Eso dejo en Shock a todos, al darse cuenta que habían venerado a un mentiroso, sin saber que esto apenas acaba de empezar.
Misterio: desgraciadamente para mí, Spiderman no cayó en mis mentiras y empezó a sospechar de mi, en su defecto el fue el mas listo de todos y por eso el mas peligroso, gracias a que Spiderman empezó a sospechar de mi, muchos mas lo hicieron...
Misterio: sabía que Spiderman era una amenaza y tenía que deshacerme de el, así que monte todo un espectáculo haciéndoles creer que Spiderman era un asesino y ustedes lo creyeron, aunque lo de usar a su madre como cebo y matarla frente a sus ojos, eso no me lo esperaba pero aun asi gracias por hacer el trabajo pesado, yuna última cosa, sobre que podía estar vivo Spiderman, también fue mentira, Spiderman está bien bien muerto y como evidencia yo tengo su cabeza.
Misterio solo mostró la cabeza de Spiderman demostrando que está más que muerto.
Sin mencionar que todos los hipócritas estaban en shock por descubrir la verdad y tristes por haber traicionado a un verdadero héroe y cambiarlo por un mentiroso.Misterio: y bueno ya para terminar, me gustaría que oyeran una palabras de una invitada especial.
Dicho eso Misterio saco a una mujer que tenía un costal en la cabeza, después le inyectó un liquido verde, una vez eso le quito el costal revelando a...
Misterio: bienvenida Señorita Julia, déjeme decirle que lo que le inyecte fue un suero de la verdad muy potente, cortesía de unos amigos de la señorita VanDine.
Bien, quiero que repitas lo que dijiste el día que te capturamos.Julia: existe algo llamado la red de la vida, y nuestra línea temporal es la cero, por así decirlo, y todo jira en base a un pilar y ese pilar era Spiderman, Ya que si el muere todo el multiverso también, eso porque nuestro universo es el principal y los demás universos se originaron de este, y aunque intente cambiarlo por Miles al final descubrí que no tengo ese poder, pero si no estamos muertos, es porque Spiderman debió tener un hijo y el es el que nos mantiene con vida.
Misterio: jajaja, quien lo diría, Spiderman era más importante de lo que uno podía pensar y ustedes lo traicionaron, me dejaron tomar su lugar, me dieron todo lo que quería y la heroínas o mejor dicho Zorras vinieron a mis pies abriéndome las piernas.
Buitre: en fin, la hipocresía.
Duende Verde: esto fue todo, buenas noches.
La trasmisión se acabó dejando a todos en shock por lo que acaban de escuchar, pero ahora muchos tenian una misión, buscar al hijo de Spiderman.
En Chicago
Peter y Sei habían visto todo lo que pasó en la televisión, no podían decir nada, mejor dicho no sabían que decir, pero después de un rato...
Sei: esas son buenas noticias, eres un hombre libre ahora que se mostró tu inocencia, eso es bueno, ¡¿No?!
Peter: si, así es (la suerte Parker ataca de nuevo, Peter perdió a un ser querido y Spiderman fue declarado inocente)
______________________________________
Bien señores aquí acaba la primera temporada, pronto se subirá la segunda y gracias por seguir esta historia.
Si quieren ayudar a esta u otras historias en las aclaraciones pueden encontrar mi correo electrónico.