Monje: si tienen preguntas, las responderé en medida de lo posible.
Brandon: YA TE DIJE QUE NO ESTAMOS MUERTOS.
Persona: la verdad, es que no me siento, como si estuviera muerto.
Monje: bien, entonces díganme, ¿Como terminaron aquí?
Lili: me caí de unas escaleras y me rompí el cuello.
Mery: tuve una reacción alérgica y se me cerraron las vías respiratorias.
Karateka: tuve un accidente en el dollo donde entreno, se callo todo el estante donde guardamos los materiales encima de mi.
Brandon: yo explote en un bar, hace semanas, me atrevo a decir meses.
Nana: al igual que nosotros.
Brandon: y si según nosotros estamos muertos, como explicas que ese tipo explotó cuando le dispare con mi arma, o como explicas que tenga una arma.
Mientras los del cuarto estaban discutiendo, Peter estaba en el pasillo esperando a Leslie que se estaba cambiando.
Pero el aracnido se encontraba llorando, pero sería interrumpido cuando escucho a alguien hacerse y ese era su fan.Peter: hola señorita.
Mujer: ¿Te encuentras bien?
Peter: si estoy bien gracias, por preguntar.
Mujer: perdón si es muy incómodo pero... ¿Eres Spiderman?
Peter: si, si lo soy.
Mujer: pruébalo.
Peter: ¿Que?
Mujer: quiero que me enseñes que eres Spiderman.
Peter: ¿Porque?
Mujer: podrías decir que eres el verdadero, pero tan sencillo como es pintarte el cabello y hacerte una cirugía facial y decir que eres el.
Peter: buen punto, está bien.
Peter dió un pequeño salto y dejo una mano pegada al techo.
Peter: listo, estás convencida.
Mujer: trepa por el techo.
Peter: ¿Es enserio?
Mujer: si, hazlo.
Peter solo termino de subirse al techo y empezó a caminar en este, solo para terminar bajando y aterrizando en frente de su fan.
Mujer: no puedo creer que este en frente del mismo Spiderman, soy una gran fan tuyo.
Peter: lo sé, y gracias por defenderme en el taxi fue un lindo gesto.
Mujer: así que era tu, perdón no me he presentado como se debe, soy Sakuraoka Sei.
Peter: un gusto, Peter, Peter Parker.