Nana se había sacrificado para dar más tiempo a sus compañeros, eso fue visto por Peter el cual ya no aguanto más.
Peter: Leslie, Sei, vayan por las armas, yo lo distraigo.
Leslie: Peter, ya habíamos hablado sobre eso.
Peter: dije que voy a distraerlo no a enfrentarlo.
Dicho eso Peter uso sus telarañas para agarrar grandes rocas y golpear al alien, pero este último destruida todos los proyectiles que lanzaba.
Leslie: rápido hay que ir por las armas.
Sei sigui a Leslie hasta la salida del templo, cerca de ahí había un pequeño arcenal que habían traído Leslie y Peter, pero lo único que tomaron fueron las "pistolas Y".
Sei: bien vamos, hay que ayudar a Peter.
Mientras Peter seguía atacando al Alien Buda, pero en un descuido el alien lo tuvo a tiro y le disparó, si bien Peter hizo algo no pudo impedir que le diera el disparo en la pierna y lo que le quedaba.
Peter: jajaja, alien estúpido, gracias por detener el sangrado.
Dijo para lanzar una telaraña y seguir en movimiento, ahora que no tenía la mitad de su cuerpo era más pequeño y un blanco más difícil.
Pero finalmente llegaron los refuerzos, Leslie y Sei empezaron a disparar sin pensarlo, el problema es que el alien esquivaba todos los disparos Elevándose, Peter con sus telarañas agarro una roca y lo golpeó en medio del aire, eso lo derribo y Leslie le logro disparar, asi logro atrapar con las redes al alien y empezó a desintegrarse, pero solo la cabeza, cosa que los dejo en shock.
Pero todo tiene un porque, y eso fue el hecho que del hueco de la estatua salió algo...
Peter: ¿Pero que
Sei: Mierda es.
Leslie: esa cosa.
Peter: se parece un poco al francotirador.
Alien: bueno, eso tiene una explicación.
Alien Pov
Cuando logre matar al francotirador, fui directo a su cadáver y extraje su cerebro, después me lo comí y gracias a el pude adquirir está forma y la habilidad de hablar su idioma.
Fin del PovPeter al ver qué ya no tenía sus armas se lanzó a puño limpio para matar al Alien Buda, evidentemente Peter demostró toda la fuerza que tenía, ewo obligo al alien a alejar al aracnido.
Alien: esto es personal.
Dicho eso tomo su láser y destruir el edificio en venganza por lo que le hizo, pero su arma fue destruida por la féminas.
El Alien Buda solo las derribo haciendo que pierdan sus armas, el alien se dirigió a matarlas, pero las féminas fueron más listas y lo esquivaron.Leslie: no podemos ganarle si no trabajamos juntas.
Sei: bien, yo lo ataco por el frente y tú por la espalda.
Ambas: bien, AHORA.
El alien trato de darle varios golpes a Sei que iba directo a el pero Sei logro esquivar los golpes y darle un golpe en la cara, después recibio otro golpe en la cabeza por parte de Leslie, después una patada en el abdomen de Sei, otra patada en la espalda por parte de Leslie y finalmente recibió un golpe doble por parte de ambas.
De un momento a otro, Peter haciendo gala de sus poderes y demostrando el porqué es el mejor héroe de Marvel, pues aun sin sus piernas levanto los escombros que tenia encima y se los aventó al alien, aunque este los destruyo con su fuerza, no se dió cuenta de algo.
Sei logro ver la espada dorada que perdió el alien en su pelea contra Nana...Y sin pensarlo fue por ella, una vez la tomó se dirige hacia el Alien Buda, Peter y Leslie entendieron que quería hacer Sei, así que ambos fueron a someter al alien.
Mientras el aracnido y la rubia sometían al alien, Sei llegó con la espada y decapitó al alien, finalmente mataron al Alien Buda, pero...